DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Valida CFD CL
-
Valida CFD CL
El programa Valica CFD CL lo tengo instalado en mi servidor con windows server 2003, ya le defini la carpeta a supervisar, al agregar un XML veo que lo valida y lo renombra con los datos que yo le puse, despues lo quita de la carpeta a supervisar y lo deberia de estar mandando a la carpeta que indique para los CFD Validos y no los manda a la carpera que cree para los CFD validos ni a los de CFD Invalidos, porque?
- Dado
Re: Valida CFD CL
Asegurate que despues de crear la carpeta que tu definiste como valido e invalido configures ese mismo dato en el radar
Dale clic al radar y configura los datos de ruta a supervisar, ruta validos y ruta invalidos
Tambien ten mucho cuidado de que en la instruccion de renombrar no incluyas caracteres invalidos como "?/<>" etc
Dale clic al radar y configura los datos de ruta a supervisar, ruta validos y ruta invalidos
Tambien ten mucho cuidado de que en la instruccion de renombrar no incluyas caracteres invalidos como "?/<>" etc
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Si cree la carpeta para los XML validos, invalidos i la carpeta a supervisar asi como en el radar.
No incluí caracteres invalidos de los mencionados al renombrar los XML.
Tambien lo que he visto que si hace el programa Valida CFD CL, que en la carpeta en donde se crea los respaldos si crea el archivo XML con los datos que le defini para renombrar a los archivos validos.
Tambien note que al ejecutar el archivo ValicaCFD_cl.exe tube que forzar cerrar el programa, porque el programa queria actalizar los listados oficiales se trababa.
en conclusión, no esta creando el XML valido con los datos a renombrar que necesito, y con el buscador de mi PC solo detecta el archivo que crea de respaldo, pero no en la carpeta de Validos. Porque?
No incluí caracteres invalidos de los mencionados al renombrar los XML.
Tambien lo que he visto que si hace el programa Valida CFD CL, que en la carpeta en donde se crea los respaldos si crea el archivo XML con los datos que le defini para renombrar a los archivos validos.
Tambien note que al ejecutar el archivo ValicaCFD_cl.exe tube que forzar cerrar el programa, porque el programa queria actalizar los listados oficiales se trababa.
en conclusión, no esta creando el XML valido con los datos a renombrar que necesito, y con el buscador de mi PC solo detecta el archivo que crea de respaldo, pero no en la carpeta de Validos. Porque?
- Dado
Vamos a conectarnos por teamviewer para ver que pasa
Prepara una sesion y me envias a mi mail tu ID y Password asi como un nombre y telefono para llamarte
Prepara una sesion y me envias a mi mail tu ID y Password asi como un nombre y telefono para llamarte
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
buen dia
tengo un problema con valida_cl
tengo instalado el validador en una comutadora con windows xp,
le digo que valide la carpeta c:\valida, la carpeta de los validos es c:\valida\validos
cuando tengo activada la opcion de crear un respaldo del cfd, no copia el xml original en la carpeta de xmls validos, solo pdf de validacion, pdf creado y xml de validacion , desactivo la opcion de respaldo y entonces si copia el xml original a la carpeta de las opciones validas
hay algo que hacer al respecto?
tambie hay ocasiones en que el xml no pasa la validacion por error en el cfd del receptor, pero vuelvo a poner el xml en la carpeta de validacion y me lo valida bien
tengo un problema con valida_cl
tengo instalado el validador en una comutadora con windows xp,
le digo que valide la carpeta c:\valida, la carpeta de los validos es c:\valida\validos
cuando tengo activada la opcion de crear un respaldo del cfd, no copia el xml original en la carpeta de xmls validos, solo pdf de validacion, pdf creado y xml de validacion , desactivo la opcion de respaldo y entonces si copia el xml original a la carpeta de las opciones validas
hay algo que hacer al respecto?
tambie hay ocasiones en que el xml no pasa la validacion por error en el cfd del receptor, pero vuelvo a poner el xml en la carpeta de validacion y me lo valida bien
- Dado
Actualiza el validador ejecutando c:\validacfd\actualizacion.exe
En la version mas reciente se corrigio ese detalle
En la version mas reciente se corrigio ese detalle