EnvioSoriana y EnvioHEB como saber si estan funcionando?
Publicado: Jue May 23, 2013 11:42 am
Las aplicaciones EnvioSoriana y EnvioHEB sirven para tomar una factura en formato XML, enviarla mediante web-service a la tienda correspondiente y esperar por la respuesta. Normalmente este proceso de envio de factura y recepccion de respuesta tarda unos 5 a 10 segundos.
Y eso es lo UNICO QUE HACE NUESTRO SERVICIO ...... enviar la factura y recibir la respuesta que emite la tienda
La aplicacion de envio NO HACE VALIDACIONES ni verifica ningun dato comercial o estructural.
Cualquier respuesta ya sea de aceptado o rechazado son respuestas que vienen directamente de la tienda, si recibe una respuesta (de aceptado o rechazado) significa que la aplicacion esta trabajando correctamente
Si obtiene un "Folio no encontrado" significa que la aplicacion funciona bien
Si obtiene un "Proveedor no esta dado de alta" significa que la aplicacion funciona bien
Si obtiene un "Orden de compra inexistente" significa que la aplicacion funciona bien
Si obtiene un "Error al Notificar a Servicio Web Extemporaneo" significa que la aplicacion funciona bien
Si obtiene un "Su factura fue rechazada" significa que la aplicacion funciona bien
Si obtiene un "El numero de certificado no existe" significa que la aplicacion funciona bien
Si obtiene un "No existe el archivo para validar el esquema del CFDI" significa que la aplicacion funciona bien
Si obtiene un "El CFDI no cuenta con Addenda" significa que la aplicacion funciona bien
En caso de tener un error comercial como los que se muestran entonces debe comunicarse a Soriana o HEB para pedirles ayuda. Nosotros no tenemos acceso a las ordenes de compra o base de datos de proveedores para poder ayudarlos.
LAS RESPUESTAS YA SEA DE RECHAZO O ACEPTACION SON RESPONSABILIDAD DE SORIANA Y/O HEB.
Y eso es lo UNICO QUE HACE NUESTRO SERVICIO ...... enviar la factura y recibir la respuesta que emite la tienda
La aplicacion de envio NO HACE VALIDACIONES ni verifica ningun dato comercial o estructural.
Cualquier respuesta ya sea de aceptado o rechazado son respuestas que vienen directamente de la tienda, si recibe una respuesta (de aceptado o rechazado) significa que la aplicacion esta trabajando correctamente
Si obtiene un "Folio no encontrado" significa que la aplicacion funciona bien
Si obtiene un "Proveedor no esta dado de alta" significa que la aplicacion funciona bien
Si obtiene un "Orden de compra inexistente" significa que la aplicacion funciona bien
Si obtiene un "Error al Notificar a Servicio Web Extemporaneo" significa que la aplicacion funciona bien
Si obtiene un "Su factura fue rechazada" significa que la aplicacion funciona bien
Si obtiene un "El numero de certificado no existe" significa que la aplicacion funciona bien
Si obtiene un "No existe el archivo para validar el esquema del CFDI" significa que la aplicacion funciona bien
Si obtiene un "El CFDI no cuenta con Addenda" significa que la aplicacion funciona bien
En caso de tener un error comercial como los que se muestran entonces debe comunicarse a Soriana o HEB para pedirles ayuda. Nosotros no tenemos acceso a las ordenes de compra o base de datos de proveedores para poder ayudarlos.
LAS RESPUESTAS YA SEA DE RECHAZO O ACEPTACION SON RESPONSABILIDAD DE SORIANA Y/O HEB.