Cambios para el 2014
Publicado: Vie Jun 07, 2013 11:12 am
Buen día a todos.
Con los cambios que se avecinan para el próximo año en cuanto a la facturación electrónica, tengo unas dudas que ojala alguien me pueda ayudar a resolverlas.
Tengo clientes que manejan ingresos de 2 maneras, Facturas + Recibos de Arrendamiento o Recibos de Honorarios + Recibos de Arrendamiento, cada uno de estos comprobantes con sus folios para CBB.
Con el cambio de $4’000,000.00 a $250,000.00 en sus ingresos anuales, van a tener que pasar automáticamente a CFDI a partir del 2014.
Las dudas son:
¿Tienen que tramitar un solo Certificado (CSD) o dos?
¿Tienen que comprar timbres al PAC para cada tipo de comprobante?
¿Cómo diferenciar cada tipo de comprobante si en el XML nunca se especifica si es factura, recibo (de honorarios o arrendamiento), nota de crédito o de cargo, solo se especifica en tipoDeComprobante si es ”ingreso” o “egreso”.
Gracias por su ayuda.
Con los cambios que se avecinan para el próximo año en cuanto a la facturación electrónica, tengo unas dudas que ojala alguien me pueda ayudar a resolverlas.
Tengo clientes que manejan ingresos de 2 maneras, Facturas + Recibos de Arrendamiento o Recibos de Honorarios + Recibos de Arrendamiento, cada uno de estos comprobantes con sus folios para CBB.
Con el cambio de $4’000,000.00 a $250,000.00 en sus ingresos anuales, van a tener que pasar automáticamente a CFDI a partir del 2014.
Las dudas son:
¿Tienen que tramitar un solo Certificado (CSD) o dos?
¿Tienen que comprar timbres al PAC para cada tipo de comprobante?
¿Cómo diferenciar cada tipo de comprobante si en el XML nunca se especifica si es factura, recibo (de honorarios o arrendamiento), nota de crédito o de cargo, solo se especifica en tipoDeComprobante si es ”ingreso” o “egreso”.
Gracias por su ayuda.