Página 1 de 2
error 134
Publicado: Jue Mar 17, 2016 3:04 pm
por CINTIA PAULIN
HOLA BUENAS TARDES
ESTABA FACTURANDO Y JUSTO A LA HORA DE TIMBRAR SE FUE LA LUZ AHORA ME SALE UN RECUADRO QUE DICE GO ERROR 134 FROM STORAGE ENGINE. LA FACTURA NO ESTA TIMBRADA.
EN LOS CAMPOS DEL LADO DERECHO NO ME SALEN TODOS SALE DE ENVIAR EMAIL A CANCELADO ME PODRIAN AYUDAR POR FAVOR
Re: error 134
Publicado: Jue Mar 17, 2016 7:38 pm
por Dado
Restaura la base de datos de algun respaldo que tengas
Re: error 134
Publicado: Vie Mar 18, 2016 8:34 am
por CINTIA PAULIN
buen día
no tengo ningún repaldo, que puedo hacer
Re: error 134
Publicado: Vie Mar 18, 2016 9:02 am
por Dado
vamos a intentar lo siguiente :
comprime con zip toda la carpeta c:\safari y me la haces llegar por mail (o si tienes Dropbox me envias la liga)
yo lo reviso y veo si se puede recuperar la base de datos
Re: error 134
Publicado: Vie Mar 18, 2016 9:15 am
por CINTIA PAULIN
Re: error 134
Publicado: Vie Mar 18, 2016 9:24 am
por Dado
Esa es la liga de invitacion a usar Dropbox, enviame porfavor la liga para DESCARGAR el archivo ZIP
Re: error 134
Publicado: Vie Mar 18, 2016 9:43 am
por CINTIA PAULIN
ENVIO ARCHIVO
Re: error 134
Publicado: Vie Mar 18, 2016 9:50 am
por Dado
Mmmmmh, nop, asi no funciona, me estas enviando un acceso directo de windows...........
Mira, al archivo zip dale con el boton derecho del mouse, luego le das clic a la opcion "Copiar enlace a Dropbox" y por ultimo pegas con CTRL-V en un mensaje aqui en el foro
Re: error 134
Publicado: Vie Mar 18, 2016 10:10 am
por CINTIA PAULIN
ENVIO ARCHIVO
Re: error 134
Publicado: Vie Mar 18, 2016 10:59 am
por Dado
No incluiste la liga de descarga
Vamos a intentarlo de otra forma, abre la pagina de
www.validacfd.com , en la parte de abajo hay una imagen que dice "TEAMVIEWER", descarga e instala ese programa
Cuando ya lo tengas instalado llamas a la oficina con el Ing. Patricio para que se conecte a tu computadora usando ese TeamViewer