Página 1 de 1
Cancelaciones "en Proceso"
Publicado: Vie Oct 29, 2021 5:34 pm
por Hana
Hola a todos!!
Hemos tenido muchos problemas en las cancelaciones, porque muchos de los documentos que hemos enviado a cancelar, después de la actualización del SAT, nos aparecen "En Proceso" y no cambian status
¿Alguien más tiene ese mismo problema?
Gracias
Re: Cancelaciones "en Proceso"
Publicado: Vie Oct 29, 2021 7:53 pm
por Dado
Si, exactamente estamos teniendo el mismo problema en la empresa, y es curioso porque teniamos dos facturas, las dos de la misma fecha y de la misma empresa, una por $9000 y otra por $50000.
Como esta empresa no nos resolvia la compra mi jefe decidio cancelarlas, al mismo tiempo, la de 9000 si se cancelo en 72 horas, pero la de 50000 sigue "En proceso"
Las 72 horas habiles se vencian el martes por la tarde, para hoy jueves han pasado otras 48 horas habiles adicionales.
Re: Cancelaciones "en Proceso"
Publicado: Lun Nov 01, 2021 1:19 pm
por Hana
Nosotros tenemos a varios clientes con lo mismo, son de diferentes cantidades, y unas son por menos de 5,000.
El SAT hizo una actualización para las cancelaciones hace 2 semanas, y a partir de ese día todo empezó a fallar
Esperemos y alguien con este problema, si lo han solucionado nos digan que podemos hacer, porque de plano sigue sin cambiar de estatus!
Saludos
Re: Cancelaciones "en Proceso"
Publicado: Mié Nov 03, 2021 8:43 pm
por Dado
Hoy jueves 3 de nov, despues de 12 dias calendario mas o menos ya aparecio como "Plazo Vencido"
No los estuve revisando diario, asi que no se en que momento pasaron de "Procesando" a "Plazo Vencido"
@Hana, los tuyos ya por fin se cancelaron ?
Re: Cancelaciones "en Proceso"
Publicado: Vie Nov 05, 2021 3:34 pm
por Hana
Hola!
Ya los clientes no me han buscado para quejarse, supongo que ya se les cancelaron. Seguiremos al pendiente
Gracias!