Página 1 de 1

Error en Preview, no lo muestra y marca un error

Publicado: Vie Nov 19, 2021 4:06 pm
por Flor Hernandez
Buenas tardes
Solicito el apoyo con un error que me marca el sistema de SAFARI al momento de dar VISTA PREVIA no me deja y me manda una ventana con un mensaje.

adjunto archivo del error que me marca.

Quedo al pendiente de sus comentarios, gracias.

Re: Error en Preview, no lo muestra y marca un error

Publicado: Vie Nov 19, 2021 4:25 pm
por Dado
El detalle es que cambio el certificado de pruebas

Debes actualizar el programa para que tambien se actualice dicho certificado

Para ello ejecuta el programa actualiza.exe que esta dentro de la carpeta de Safari y sigue las instrucciones

Re: Error en Preview, no lo muestra y marca un error

Publicado: Lun Nov 22, 2021 9:41 am
por Flor Hernandez
Buenos días.
ya se hizo lo antes mencionado pero, me sigue arrojando el mismo error no se si me pueda apoyar por favor.

Re: Error en Preview, no lo muestra y marca un error

Publicado: Lun Nov 22, 2021 10:24 am
por Dado
Que raro, ya deberia marcarte correcto

Haz lo siguiente, entra al menu de opciones, pestaña [Archivos] y haz clic en [Crear Tablas]

Re: Error en Preview, no lo muestra y marca un error

Publicado: Lun Nov 22, 2021 2:53 pm
por Flor Hernandez
Me sale el siguiente mensaje.
¿le doy aceptar?
¿perdería toda mi información y comenzaría de cero?
¿La configuración es para todas las empresas registradas o solo donde se esta haciendo la configuración?

Re: Error en Preview, no lo muestra y marca un error

Publicado: Lun Nov 22, 2021 3:13 pm
por Dado
Haz clic en [CANCELAR]

Re: Error en Preview, no lo muestra y marca un error

Publicado: Mar Nov 23, 2021 3:03 pm
por Flor Hernandez
Buenas tardes

Me sigue saliendo el mismo mensaje.

Re: Error en Preview, no lo muestra y marca un error

Publicado: Mar Nov 23, 2021 4:28 pm
por Dado
Eso deberia resolverlo, no se porque no detecta el certificado de prueba

La ultima opcion es una consulta con uno de nuestros programadores, seria mediante llamada telefonica y TeamViewer

O de plano solo hacer el Preview sin el timbrado de prueba

Re: Error en Preview, no lo muestra y marca un error

Publicado: Vie Nov 26, 2021 1:34 pm
por Flor Hernandez
Me interesa la asistencia, me podría dar la información completa y datos por favor.
Quedo al pendiente de sus comentarios.

Re: Error en Preview, no lo muestra y marca un error

Publicado: Vie Nov 26, 2021 1:40 pm
por Dado
Puedes pagar en www.mercantiltitanio.com opcion [Comprar Licencias], al final del listado hay una opcion que dice "Asesoria Personal"

Haz la compra y despues nos llamas por telefono para programar la asistencia, si conoces y tienes el TeamViewer ?