Hola que tal ..te comento que tengo un proyecto en la carpeta c:\programa\ y aqui ya copie la libreria que me mandaste
asi que aqui inice un proyecto nuevo y le agregue l:
Enum TError
OK
Arch_No_Encontrado
Dato_Obligatorio
Problemas_Certificado
Vigencia_Certificado
LlavePrivada
End Enum
'
Private Declare Function PruebaClaveDeLlavePrivada Lib "CFDLib.dll" (ByVal LlavePrivada As String, ByVal ClaveLlavePrivada As String) As Boolean
'
Private Declare Function GeneraCFD Lib "CFDLib.dll" (ByVal IniFileName As String, ByVal ClaveLlavePrivada As String) As TError
'
Private Declare Function GetError Lib "CFDLib.dll" () As String
'
Private Declare Function GetErrorExt Lib "CFDLib.dll" () As String
'
'Private Declare Function CadenaOriginal Lib "CFDLib.dll" () As String
'
'Private Declare Function SelloDigital Lib "CFDLib.dll" () As String
'
'Private Declare Function TimbrarCFD Lib "CFDLib.dll" (ByVal IniFileName As String) As TError
Private Declare Function TimbrarCFD Lib "CFDLib.dll" (ByVal IniFileName As String) As TError
Private Sub Command1_Click()
TimbrarCFD "c:\programa\edicom.ini"
MsgBox "Resultado : OK. " + GetError + " " + GetErrorExt
End Sub
Y aqui me funciona bien pero si trato de agregarlo a mi proyecto que esta exactamente en la misma carpeta y con los mismos parametros me marca que que no encuentra CFDLIB.DLL me marca:
Error "53" en tiempo de ejecucion
No se ha encontrado el archvio : CFDLIB.DLL

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
en VB6 No encuentra la libreria en carpeta
-
- Dado
Re: en VB6 No encuentra la libreria en carpeta
Asegurate de que CFDLib.dll este en la carpeta donde esta el ejecutable, o en su defecto definir la ruta completa en la declaracion de la funcion.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Re: en VB6 No encuentra la libreria en carpeta
Ya lo resolvi de la siguiente manera:
Si abro primero visual basic y de alli le doy Abrir Proyecto y lo busca pues resulta que marca error en la Dll que no la encuentra pero si abro el proyecto directamente desde el explorador dandole doble clikc al Proyecto.vbp pues resulta que funciona..La verdad no se por que sucede eso lo que se es que asi si funciona.
Saludos y espero que a alguien le sirva .
Si abro primero visual basic y de alli le doy Abrir Proyecto y lo busca pues resulta que marca error en la Dll que no la encuentra pero si abro el proyecto directamente desde el explorador dandole doble clikc al Proyecto.vbp pues resulta que funciona..La verdad no se por que sucede eso lo que se es que asi si funciona.
Saludos y espero que a alguien le sirva .