Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Nuevos PAC....

Aqui se podra discutir acerca de los PAC y el servicio TECNICO que ofrecen.
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
ECODEX
Contactar:

Re: Nuevos PAC....

Mensaje por ECODEX »

DADO escribió:
gab123 escribió:ECODEX, muy buen PAC, ya con todo el esquema armado, y la mejor infraestructura. Dedicados al 100% al sellado y timbrado, por lo tanto los tiempos de respuesta para los desarrolladores es muy bueno
@gab123

Por tus mensajes quiero suponer que perteneces a la nomina de ECODEX.

Si es asi te invito a que PUBLICA Y ABIERTAMENTE hagas tu propuesta en el foro "OFERTAS DE LOS PAC"

Debido a esta oferta que hago y para no llenar "aqui y alla" de publicidad no solicitada me veo en la necesidad de eliminar algunos mensajes tuyos que no aportan mucho al tema que se esta tratando.

Mi estimado DADO, créeme que estaremos dando más detalles de nuestro servicio en la sección que señalas, y creo que es importante aclarar que @gab123 no forma parte de nuestra nomina, inclinándome más por que sea un cliente satisfecho con nuestros productos, servicios y atención, lamentablemente por el Nick no ubico quien pudiera ser pero no deja de ser motivo para agradecerle los comentarios.

es importante mencionarles que ECODEX es un PAC enfocado únicamente en la integración de empresas desarrolladoras de software que tengan la necesidad de certificación de sus comprobantes.

Gracias por la oportunidad y estamos para servirles,
Cerrado