ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
La factura esta basada en XML, independiente del lenguaje de programacion todos debemos saber acerca de esta tecnologia
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
Compara la cadena que tu generas contra la cadena que te muestran los validadores como el ValidaCFD
Yo lo que hago es abrir en el bloc de notas y poner "mi cadena" arriba y despues copiar y pegar la cadena del validador abajo, de esa forma se puede comparar un poco mas facil
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Compara la cadena que tu generas contra la cadena que te muestran los validadores como el ValidaCFD
Yo lo que hago es abrir en el bloc de notas y poner "mi cadena" arriba y despues copiar y pegar la cadena del validador abajo, de esa forma se puede comparar un poco mas facil
Lo hice tambien y es igual pero me sigue diciendo que el sello no es valido.
Parece que el contador me envio el archivo .key incorrecto. Al enviarme uno nuevo ya todo funciona bien. Tengo que decir es otra empresa que tenemos para servicios pero esta bien....
En la impresion de los comprobantes version 3.0 debe llevar un codigo de barras llamado QR Code.
Este codigo de barras bidimensional (CBB) lleva la siguiente informacion :
1. RFC del emisor
2. RFC del receptor
3. Total (a 6 decimales fijos)
4. Identificador único del timbre (UUID) asignado
En la impresion de los comprobantes version 3.0 debe llevar un codigo de barras llamado QR Code.
Este codigo de barras bidimensional (CBB) lleva la siguiente informacion :
1. RFC del emisor
2. RFC del receptor
3. Total (a 6 decimales fijos)
4. Identificador único del timbre (UUID) asignado