Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

La "Addenda" Liverpool

Cualquier asunto relacionado con Certificados Digitales, Rango de Folios Autorizados, Addendas Comerciales y Complementos se cubren aqui
Dado

Re: duda: la "Addenda" Liverpool es para CFD o CFDi o ...

Mensaje por Dado »

s3cr3to escribió:
DADO escribió:El codigo del complemento detallista se ofrece UNICAMENTE EN LA VERSION DE CODIGO FUENTE, no esta disponible en la libreria DLL
¿Es este código fuente http://www.validacfd.com/phpbb3/viewtopic.php?f=6&t=616 de $450.00?
Como hoy no pusiste una liga directa sigo con dudas:
  • ¿Con este puedo generar CFD v2 por medios propios?
  • Si tengo el codigo de addenda soriana puedo ¿integrarlo a este código o debo actualizarlo?
¿Que me recomiendas al respecto?
Ya tengo un "conector" de medios propios pero la verdad deja mucho que desear: cada que cancela un CFD genera otro XML con un sello diferente (que burrada), no maneja addendas y esta hecho con las patas.

Estoy planeando codificar algo por mi cuenta (en Delphi), y creo que con tu código me ahorraría un 80% de tiempo.
Claro, que el problema mas fuerte radica en las addendas, generar un "pdf o html de representación" y el envió por correo del xml y la representación.

Si hiciera mi propio conector quisiera añadir algunos moños adicionales que hagan mi vida mas sencilla, como:
  • Addendas: soriana (actualmente la tengo)
    • Pero me faltarian addendas para:
      • ¿liverpool = vips?
      • walmart
      • casa ley
      • ¿oxxo = femsa?
  • Comprobar estado del servidor de correo antes de enviar, y si falla intentar el envio más tarde
Y de mucha ayuda sería si alguien pudiera facilitarme información respecto a esas addendas, sobre el llenado-envio o algun numero telefonico de contactos con estas casas comerciales.
A la fecha nuestros contadores no ha conseguido ni una piña de información de liverpool, walmart, casa ley, ni para transmitirlas o enviar por correo.

Aun recuerdo que todo lo que necesite para cumplir con Soriana salio de este foro...

Dado, ¿esta bien que te pregunte aquí o quieres que te envie un correo o hago un nuevo post?
Saludos
Si, es ese codigo, el "modulo basico version febrero 2011", deja insistirte que NO EXISTE LA ADDENDA LIVERPOOL, lo que ellos usan es un COMPLEMENTO FISCAL y por eso esta dentro del modulo basico.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
sescandonm

Re: La "Addenda" Liverpool

Mensaje por sescandonm »

Hola DADO, si facturo actualmente con SAT-Microe existe la posibilidad de agregar el complemento fiscal que requiere Liverpool?
Dado

Mensaje por Dado »

sescandonm escribió:Hola DADO, si facturo actualmente con SAT-Microe existe la posibilidad de agregar el complemento fiscal que requiere Liverpool?
Tecnicamente si es posible, tienes dos opciones :

1. La complicada pero gratuita.

- Edita MANUALMENTE tu XML con algun programa como el "XML Notepad", para esto debes tener cuidado de ubicar la informacion *exactamente* como lo pide el complemento, revisa por aqui en el foro hay publicados algunos ejemplos

- Re-sella tu XML con el programa ValidaCFD

2. Encargarle a algun programador experto que sepa de ese complemento y sus complicadisimas variantes un programa que te automatice esto* , y aunque el inconveniente es el costo extra te reditua por la facilidad de poder editar muy facil los datos y hacer el resellado todo en un solo paso.

*ok, solo estoy tratando de convencerte que lo que te conviene es que YO MERO te desarrolle la solucion, el costo seria de $1,800.00 (precio total) y seria una parte adicional que le agregaria al "PegaAddenda", puedes revisar y valorar descargando una DEMO de mi pagina inicial www.validacfd.com
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
sescandonm

Mensaje por sescandonm »

Excelente, en dos o tres semanas vamos a ofrecer los productos a Liverpool y si se interesan te encargo la aplicacion, mientras descargo el demo y el validador. Muchas gracias y estamos en contacto.
sescandonm

Mensaje por sescandonm »

Un detalle mas DADO, en la documentacion que he encontrado habla de que Liverpool requiere que el certificado viaje con la factura, tambien se resolveria con la aplicacion que me ofreces?
Dado

Mensaje por Dado »

sescandonm escribió:Un detalle mas DADO, en la documentacion que he encontrado habla de que Liverpool requiere que el certificado viaje con la factura, tambien se resolveria con la aplicacion que me ofreces?
Eso es "pan comido", no te preocupes, la solucion que te ofrezco le incluiria el certificado dentro de la factura.
sescandonm

Mensaje por sescandonm »

Excelente, en cuanto tenga noticias te contacto.
Cerrado