DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Duda sobre el CBB en cfdi v3.0
-
Duda sobre el CBB en cfdi v3.0
Es la 1er vez que estoy metiendome en la version cfdi v3.0, he visto un cuadro impreso (codigo de barras bidimensional) en las facturas cfdi, me imagino que es un jpg ó bmp que no cambia nunca, ese archivo se solicita al SAT al momento de pedir la FIEL ?? ó una vez teniendo la FIEL hay que solicitarlo en la pag del SAT ??
- Dado
Re: Duda sobre el CBB en cfdi v3.0
Si cambia, es distinto para cada una de las facturas que se envian a timbraragag4 escribió:Es la 1er vez que estoy metiendome en la version cfdi v3.0, he visto un cuadro impreso (codigo de barras bidimensional) en las facturas cfdi, me imagino que es un jpg ó bmp que no cambia nunca, ese archivo se solicita al SAT al momento de pedir la FIEL ?? ó una vez teniendo la FIEL hay que solicitarlo en la pag del SAT ??
Hay un foro dedicado al CBB aqui
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Entonces me falta depositarte los $180 de la libreria (dll) para generar el CBB, para el cfdi v3.0 ??
- Dado
Te recomendaria mas el paquete completo de representacion en PDF, es un poco mas caro ($575.00) pero te ahorra todo el desarrollo de la representacion impresa*agag4 escribió:Entonces me falta depositarte los $180 de la libreria (dll) para generar el CBB, para el cfdi v3.0 ??
*compatible con Delphi version 7, no lo he probado en otras versiones.....
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Uso Delphi7, es la gran ventaja, como esta eso de la representación impresa ??, te refieres a exportar la factura en PDF una vez generada y timbrada ??
Si te pago la dll para crear el CBB, lo que haria es agregar la imagen generada al QReport, es el reporteador que uso, y los 2 sellos tmb los anexaría al reporteador, y el usuario desea exportala en PDF uso el componente eDocEngine ese te integra todo tal cual aparece en el Qreport.
Que otras ventajas tiene el paquete que me ofreces ?? ó en dicho paquete te genera un dato que falte ??
Si te pago la dll para crear el CBB, lo que haria es agregar la imagen generada al QReport, es el reporteador que uso, y los 2 sellos tmb los anexaría al reporteador, y el usuario desea exportala en PDF uso el componente eDocEngine ese te integra todo tal cual aparece en el Qreport.
Que otras ventajas tiene el paquete que me ofreces ?? ó en dicho paquete te genera un dato que falte ??