Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Error al enviar timbre de prueba

Este es el foro para resolver dudas y hacer comentarios del Codigo Fuente para Delphi de generacion y timbrado que se ofrece aqui en el foro
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
Cerrado
agag4

Error al enviar timbre de prueba

Mensaje por agag4 »

Adjunto el error que me sale al intentar a timbrar en la linea:

Código: Seleccionar todo

if TimbreEngine.Solicita(tstfPrueba,CFD,'c:\MiCertificadoPrueba.pem','c:\MiCertificadoPrueba.pem',TimbreDelPAC) then 

La gran duda que tengo es que porque se tiene que repetir la misma ruta del .pem en los 2 parametros ?? en el ejemplo que recibi junto con las herramientas asi viene definido.

El archivo .pem que especifico me lo proporciono TimbreFiscalMX.

Viendo la estructura de la misma función para solicitar el timbre veo que pide 2 archivos diferentes (CertPEM_FileName, KeyPEM_FileName : string; ) :

function TTimbreEngine.Solicita(TipoDeSolicitud:TTipoDeSolicitudTF; CFD : TCFD; CertPEM_FileName, KeyPEM_FileName : string; var RespuestaDelPAC : string) : boolean;
Adjuntos
Error al timbrar.jpg
Error al timbrar.jpg (22.85 KiB) Visto 4255 veces
agag4

Re: Error al enviar timbre de prueba

Mensaje por agag4 »

De tanto moverle, deje los mismos parametros a la funcion de Solicitar el timbrado, buscando por este foro encontre una forma de volver a generar el .pem del .pfx, no se si el .pem que me entrego TimbreFiscalMX estaba mal, pero al crearlo de la siguiente forma:

openssl pkcs12 -in CER_KEY.pfx -out CER_KEY.pem -passin pass:a0123456789 -nodes
Ya con eso ya me esta Timbrando ( SOLO PRUEBAS ), segun tengo que enviar unas 100 veces

Otra duda, No es necesario dar de alta la SERIE de factura en el portal del SAT ?? ó hay que solicitarlo al PAC ?? ó ya no es necesario solicitarlo, es decir, podemos usar las series que queramos ??
Dado

Re: Error al enviar timbre de prueba

Mensaje por Dado »

No, no es necesario dar de alta series y folios cuando se trata de CFDI V3
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Cerrado