Los problemas son los siguientes:
1.- Me da el error al salir de la aplicacion Memory Read, con y sin ejecutar la funcion FinalizaCFDLib
2.- Haciendo pruebas me di cuenta que al ejecutar la funcion FinalizaCFDLib no te deja timbrar las facturas siguientes despues de haber timbrado la primera, esto es, que si tienes mas de una factura por timbrar solo te deja la primera, para poder hacer las siguientes te tienes que salir de la aplicacion y volver a entrar en cada factura que vayas a timbrar.
Checa por favor haber que puede estar provocando esto. Gracias

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Problemas con Nueva Version de libreria
-
- Dado
Re: Problemas con Nueva Version de libreria
Ya hice unos cambios en la libreria.marcoso escribió:Los problemas son los siguientes:
1.- Me da el error al salir de la aplicacion Memory Read, con y sin ejecutar la funcion FinalizaCFDLib
2.- Haciendo pruebas me di cuenta que al ejecutar la funcion FinalizaCFDLib no te deja timbrar las facturas siguientes despues de haber timbrado la primera, esto es, que si tienes mas de una factura por timbrar solo te deja la primera, para poder hacer las siguientes te tienes que salir de la aplicacion y volver a entrar en cada factura que vayas a timbrar.
Porfavor descarga nuevamente DE LA MISMA LIGA que te envie la libreria ya actualizada
*me es dificil reconocerlo, pero si me faltaba liberar UN NUEVO OBJETO que introduje recientemente.....
Acerca del FinalizaCFDLib creo que si lo habia comentado antes, esta funcion DESTRUYE todos los objetos creados y no pueden volver a usarse, es para FINALIZAR EL USO de la libreria, se debe usar en el procedimiento de salida o de cierre del programa principal
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Re: Problemas con Nueva Version de libreria
DADO escribió:Ya hice unos cambios en la libreria.marcoso escribió:Los problemas son los siguientes:
Porfavor descarga nuevamente DE LA MISMA LIGA que te envie la libreria ya actualizada
*me es dificil reconocerlo, pero si me faltaba liberar UN NUEVO OBJETO que introduje recientemente.....
Acerca del FinalizaCFDLib creo que si lo habia comentado antes, esta funcion DESTRUYE todos los objetos creados y no pueden volver a usarse, es para FINALIZAR EL USO de la libreria, se debe usar en el procedimiento de salida o de cierre del programa principal
Muchas Gracias Dado, todo funcionando al 100.