DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
CFDI - Impuesto local IMPUESTO SOBRE HOSPEDAJE
- Dado
Re: CFDI - Impuesto local IMPUESTO SOBRE HOSPEDAJE
Listo ivargas.
Porfavor ve a www.validacfd.com y entra a la seccion "Otras Utilerias" ahi acabo de publicar una correccion para el CFD2PDF que ya incluye los impuestos locales en la misma lista que los impuestos federales
Porfavor ve a www.validacfd.com y entra a la seccion "Otras Utilerias" ahi acabo de publicar una correccion para el CFD2PDF que ya incluye los impuestos locales en la misma lista que los impuestos federales
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Hola Dado,
Ando atorado por el cambio que requiero del [Complemento Impuestos Locales]
Podrías ayudarme?
Saludos
Ivan Vargas
Podrías ayudarme?
Saludos
Ivan Vargas
- Dado
Gracias por tu llamada y tu mensaje de aliento a seguir con esto.ivargas escribió:Hola Dado,
Podrías ayudarme?
Saludos
Ivan Vargas
Ayer publique un mensaje avisandote que ya estaba listo lo que me encargaste,
descargalo de aqui : http://www.validacfd.com/index.php?load=utilerias
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Hola DADO,
Disculpa darte tanta molestia pero ya descargue la ultima version de CFD2PDF.exe de la página que me indicas (www.validacfd.com), sin embargo no veo el impuesto local ISH presentado en el lado de impuestos federales. Solo veo nuevamente el [complemento impuestos locales] como se había presentado con anterioridad (estoy utilizando el formato FacturaE_gral_V3.rav).
Me podrías confirmar la version nuevamente?
Lo que espero es ver la etiqueta y el campo de importe del lado de impuestos federales (ej. 'ISH (3%) $700.00')
En espera de tu respuesta quedo de ti.
Saludos
Ivan Vargas
Disculpa darte tanta molestia pero ya descargue la ultima version de CFD2PDF.exe de la página que me indicas (www.validacfd.com), sin embargo no veo el impuesto local ISH presentado en el lado de impuestos federales. Solo veo nuevamente el [complemento impuestos locales] como se había presentado con anterioridad (estoy utilizando el formato FacturaE_gral_V3.rav).
Me podrías confirmar la version nuevamente?
Lo que espero es ver la etiqueta y el campo de importe del lado de impuestos federales (ej. 'ISH (3%) $700.00')
En espera de tu respuesta quedo de ti.
Saludos
Ivan Vargas
- Dado
Es posible que hayas querido procesar un XML con MAS DE 4 IMPUESTOS
El CFD2PDF solo puede mostrar 4 impuestos a la vez, siendo los impuestos locales los de menor prioridad.
La ultima version del CFD2PDF al dia de hoy es la V0.31
El CFD2PDF solo puede mostrar 4 impuestos a la vez, siendo los impuestos locales los de menor prioridad.
La ultima version del CFD2PDF al dia de hoy es la V0.31
-
Hola Dado,
Muchas gracias....efectivamente tenía otros impuestos en $0.00 pesos y al quitarlos del XML ya presenta los impuestos locales.
Como sugerencia, yo creo que deberías ocupar dos campos como el que utilizas en [complemento impuestos locales] que solamente ponga el impuesto y el importe. Si existiese mas de un impuesto en el complemento, entonces solamente saltar un renglón y poner el siguiente impuesto:
ish (3%) $7.50
isn (2%) $120.00
Como esta ahora, funciona muy bien y te agradezco nuevamente tu ayuda.
Saludos
Iván Vargas
Muchas gracias....efectivamente tenía otros impuestos en $0.00 pesos y al quitarlos del XML ya presenta los impuestos locales.
Como sugerencia, yo creo que deberías ocupar dos campos como el que utilizas en [complemento impuestos locales] que solamente ponga el impuesto y el importe. Si existiese mas de un impuesto en el complemento, entonces solamente saltar un renglón y poner el siguiente impuesto:
ish (3%) $7.50
isn (2%) $120.00
Como esta ahora, funciona muy bien y te agradezco nuevamente tu ayuda.
Saludos
Iván Vargas
-
Hola Dado,
Ahora me surgió una duda de concepto que estoy seguro aqui lo resuyelvo mas rapido que en el Chat del SAT....
¿Los impuestos locales deberán estar incluidos en el rubro de TotaldeImpuestosTrasladados?
En espera de tu ayuda te mando un cordial saludo.
Atentamente
Iván Vargas
Ahora me surgió una duda de concepto que estoy seguro aqui lo resuyelvo mas rapido que en el Chat del SAT....
¿Los impuestos locales deberán estar incluidos en el rubro de TotaldeImpuestosTrasladados?
Atentamente
Iván Vargas
- Dado
Nop, cada nodo impuesto ya sea federal o local tiene sus "cuentas" por separado.ivargas escribió:Hola Dado,
Atentamente
Iván Vargas
El impuesto local tiene su propio "TotaldeTraslados" que como ves difiere de "totalImpuestosTrasladados"
Te dejo un ejemplo, puse antencion a que las sumas de traslados/retenciones coincidan para no confundirte......
Código: Seleccionar todo
- <Impuestos totalImpuestosRetenidos="35.35" totalImpuestosTrasladados="987.60">
- <Retenciones>
<Retencion impuesto="ISR" importe="12.12" />
<Retencion impuesto="IVA" importe="23.23" />
</Retenciones>
- <Traslados>
<Traslado impuesto="IVA" tasa="16.00" importe="987.60" />
<Traslado impuesto="IEPS" tasa="0.00" importe="0.00" />
</Traslados>
</Impuestos>
- <Complemento>
- <implocal:ImpuestosLocales xmlns:implocal="http://www.sat.gob.mx/implocal" version="1.0" TotaldeRetenciones="22.60" TotaldeTraslados="43.11">
<implocal:RetencionesLocales ImpLocRetenido="IMP" TasadeRetencion="3.5" Importe="18.25" />
<implocal:RetencionesLocales ImpLocRetenido="IED" TasadeRetencion="7.0" Importe="4.35" />
<implocal:TrasladosLocales ImpLocTrasladado="IVA" TasadeTraslado="10.0" Importe="34.71" />
<implocal:TrasladosLocales ImpLocTrasladado="ISH" TasadeTraslado="4.5" Importe="8.40" />
</implocal:ImpuestosLocales>
</Complemento>
-
Gracias!
Saludos
Ivan Vargas
Saludos
Ivan Vargas