agag4 escribió:No le tengas miedo a la talacha mi compa, esta bien eso de deslindarte de broncas pero cuando pasa eso obvio el PAC te cobrará más caro, en cuanto de pasarte a la CFDi, aqui el que tiene el 99% de responsabilidad eres tu como programador y el 1% es del PAC ( Para que la respuesta del timbrado este 100% disponible a la hora que sea durante el día ).
Hola, te agradeceria me puedas indicar tu referencia de esto de la responsabilidad por que no le he podido leer en ninguna parte y la postura del SAT es que ellos NO evaluan ni recomiendan sistema alguno, lo dejan a eleccion del contribuyente pero eso deja muchas cosas al aire juridicamente, esto dicho del mismo centro de atencion del SAT.
Y perdon, no es mi intencion hacer polemica con esto, solo que no es "miedo a la talacha", a lo que me refiero es que nos ponen en desventaja frente a un PAC por que de no ser por dado y otros colaboradores yo ni me entero de esto, y aparte de que no te dan tiempo te dicen: "haaa y si lo haces mal te vamos a procesar!!" cuando ellos mismos como SAT han tenido errores ENORMES!!! jajaja que absurdo!!, en fin, por eso, por que yo no solo me dedico al tema de CFD/CFDI, y por que soy consiente de que de este trabajo depende el trabajo de otros, quiero avaluar el costo/beneficio de contratar un PAC para estos asuntos y dejarle la total responsabilidad a el de estos temas ya que al final eso pasará pues desde hoy se ve esa tendencia, no por falta de capacidad, de conocimeinto o de actitud, sino por estar consiente de que en ves de montarme en mi "orgullo de programador" entorpezca el proceso de la empresa que confia en mi para este tema, por eso pido su punto de vista con alguna critica constructiva y no con comentarios sin base ni fundamento para evitar el "me dijeron" o "lo lei por ahi en la red".
Muchas gracias!!