Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

No puedo timbrar, ¿Alguien mas? (30/Nov/2011)(Veracruz)

Y para empezar Que es una Factura Electronica? Como empiezo? Necesito Autorizacion? Que medios hay para Facturar Electronicamente? estos y todos los temas de iniciacion deberan estar aqui
Cerrado
condor0086

No puedo timbrar, ¿Alguien mas? (30/Nov/2011)(Veracruz)

Mensaje por condor0086 »

Estoy en la ciudad de Veracruz, tengo 4 horas sin poder timbrar, PERO pareciera un problema de internet.
El timbrado lo hago en Timbre Fiscal, pero es demasiado tiempo para que el servidor de timbrado realmente estuviese sin funcionar por lo que dudo que sea eso. Por otro lado estoy haciendo más pruebas en otra máquina en otra ubicación y con otro proveedor de internet, tampoco puedo timbrar ahí.

Al principio se recibía "Error en comunicación con backend (codigo 13)", después "Error de Conexion: Connection refused", y ahora sólo se reibe el error de conección pero ya si ningún detalle.

Ya está descartado que el certificado esté vencido, o que los timbres se hayan agotado, también está descartado un virus o malware. Pero también me están dando problemas muchas páginas:
- No podía cargar la página del test de velocidad
- Un par más de páginas de internet no me funcionaban, pero otras sí
- El dropbox se desconectó
- El LogMeIn se desconectó
- Ni la página del google dejaba cargar
Pasados unos minutos todo esto se restableció, pero siento que algo no está bien... El test de velocidad marca todo normal (5GB bajada 0.7GB subida), sin embargo muchas páginas les cuesta cargar, incluso Google.

Más allá de esperar y continuar intentando no se me ocurre qué más hacer... :(
condor0086

Re: No puedo timbrar, ¿Alguien mas? (30/Nov/2011)(Veracruz)

Mensaje por condor0086 »

Hice cambios a mi código y encuentro que el error que estoy recibiendo al hacer el POST en el HTTP es:

WSASYSNOTREADY: {10091}
Result := 'Network subsystem is unusable';

Aún no se qué es el causante del error, pero de no tener ningún mensaje de error (que es lo que recibía con LastErrorDesc) es un avance.

Sigo haciendo pruebas... tiene que quedar :|
condor0086

Mensaje por condor0086 »

Ya vi el tema "Duda sobre: Network subsystem is unusable." http://www.validacfd.com/phpbb3/viewtop ... 334#p11684 y también he buscado en internet, pero nada. Ya probé con el antivirus y el firewall desactivados.

El problema es que aquí la falla es permanente. (Una máquina con XP, otra con Win7)
condor0086

Mensaje por condor0086 »

Otro cliente tuvo el mismo problema.

Hoy en la mañana se solucionó todo, resultó que el PAC tenía problemas con el servicio.

Queda como referencia, el error 'Network subsystem is unusable' seguramente sea problema con el PAC.

Saludos.
Dado

Mensaje por Dado »

Gracias por el aviso.

Ese es el talon de aquiles del CFDI, dependemos de internet..... :cry:
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
condor0086

Mensaje por condor0086 »

DADO escribió:Gracias por el aviso.

Ese es el talon de aquiles del CFDI, dependemos de internet..... :cry:
Del internet y de un tercero del que dependes de la continuidad de su servicio en forma permanente, doble tache.

Francamente, odio el esquema CFDI. :evil:
acanas

Mensaje por acanas »

Yo tengo un cliente que tiene como 18 puntos de venta con Edicom y en los 2 meses que llevo con el servicio nunca me han hablado por caídas del sistema de facturación, sin embargo cuando estuve con timbrefiscal era constante el problema aunque reconozco que han hecho esfuerzos por mitigar sus problemas de escalabilidad de vez en cuando hay caídas fuertes de sistema.
Zyphersoft Development
condor0086

Mensaje por condor0086 »

Yo tengo varios clientes en puntos geográficos donde el Internet es un dolor de cabeza... por ende la facturación CFDI también lo es, independientemente del PAC.

En cuanto al PAC, salvo esta ocasión en realidad mis problemas con Timbre Fiscal han sido mínimos, ocasionalmente que no se pueda hacer un timbrado pero se repite y queda de inmediato. Hasta el momento este ha sido un caso excepcional, aunque bastane molesto.

Mi principal queja con ellos es que en una situación como esta, fuera de su horario de oficina, no hay manera de comunicarse con nadie.

Saludos.
Cerrado