tengo un problema con el sistema de facturacion de un cliente,que es el de SAE el problema consiste en que el nombre del municipio no tiene la longitud para poner el nombre del municipio completo por ej. "CUAJIMALPA DE MORELOS" y solo cabe hasta "CUAJIMALPA DE MORELO" , Liverpool no lo acepta asi , por lo tanto tengo que buscar una solucion, entonces con altova /o oxigen edito el xml pero desgraciadamente el sello no me lo valida (obio) mi pregunta es, si con el VALIDACFD PREMIUM y con la opicion de resello puedo regenerar ese sello y que pueda ser validado? o hay otra opcion?
SALUDOS

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
RESELLAR ARCHIVO XML Y QUE PUEDA SER VALIDADO
-
- Dado
Re: RESELLAR ARCHIVO XML Y QUE PUEDA SER VALIDADO
Con el ValidaCFD GRATUITO puedes resellar facturas de una en una, si no tienes muchas eso seria tu solucioncano escribió:tengo un problema con el sistema de facturacion de un cliente,que es el de SAE el problema consiste en que el nombre del municipio no tiene la longitud para poner el nombre del municipio completo por ej. "CUAJIMALPA DE MORELOS" y solo cabe hasta "CUAJIMALPA DE MORELO" , Liverpool no lo acepta asi , por lo tanto tengo que buscar una solucion, entonces con altova /o oxigen edito el xml pero desgraciadamente el sello no me lo valida (obio) mi pregunta es, si con el VALIDACFD PREMIUM y con la opicion de resello puedo regenerar ese sello y que pueda ser validado? o hay otra opcion?
SALUDOS
La funcion PREMIUM te permite resellar toda una carpeta llena de XML, puede resellar de esa forma cientos de XML con una sola operacion.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Re: RESELLAR ARCHIVO XML Y QUE PUEDA SER VALIDADO
gracias,
ya hice la prueba y funciona a la perfeccion
saludos
ya hice la prueba y funciona a la perfeccion
saludos