DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Cambios a los comprobantes fiscales para 2012
-
Re: Cambios a los comprobantes fiscales para 2012
En conclusión es opcional hacer esos cambios ?? es decir, si no los hago y llega el 1ero de enero no hay problema ?? digo para hacerlo todo con tiempo para los que tenemos algo de trabajo en otras areas 

-
ok, ya estan publicados los XSD para 2.2 y 3.2...... eso lo hace oficial? hay alguna informacion OFICIAL de cuando entren en operacion o seguimos con rumores?
-
Código Delphi actualizado 2012 ¿sin cambios?
Buen día DADO,
¿El código delphi (creacion de CFD +Addenda actualizados) no requiere cambios ahora que ya están en firme los cambios para 2012?
:: no es el área quizás... aunque esta relacionada.
Saludos
¿El código delphi (creacion de CFD +Addenda actualizados) no requiere cambios ahora que ya están en firme los cambios para 2012?
Saludos
-
Les dejo la siguiente liga donde un PAC me envió el día de hoy... Prórroga hasta el 30 Junio 2012 con las versiones actuales, sin embargo pueden cambiarse a las versiones nuevas sin problema.
http://internet.compac.com.mx/promos/bo ... 122011.pdf
Saludos
Saludos
-
pa nuestra desgracia los PACs (de donde hemos obtenido toda la informacion) NO SON la autoridad... asi que segun yo seguimos igual
-
Buena intención pero no funciona.hreyes escribió:Les dejo la siguiente liga donde un PAC me envió el día de hoy... Prórroga hasta el 30 Junio 2012 con las versiones actuales, sin embargo pueden cambiarse a las versiones nuevas sin problema.
Saludos

-
¿No funciona la liga o es un problema en mi navegador?hreyes escribió:Les dejo la siguiente liga donde un PAC me envió el día de hoy... Prórroga hasta el 30 Junio 2012 con las versiones actuales, sin embargo pueden cambiarse a las versiones nuevas sin problema.
Saludos
Saludos!
- Dado
Re: Código Delphi actualizado 2012 ¿sin cambios?
Si, la CREACION del CFD si va a requerir de cambios, especialmente porque se agregan nuevos atributos.s3cr3to escribió:Buen día DADO,
Saludos
El cambio de opcional a requerido y de requerido a opcional NO IMPLICA CAMBIOS EN *MI CODIGO* pero si en el de ustedes, es decir, para *mi* codigo no le importa si facturan "un kilo de aire a un millon de pesos" ese tipo de validaciones son del programa principal.
Pero si requiere de cambios para poder darle soporte a los nuevos atributos como regimen fiscal, numero de cuenta de pago, los 4 nuevos de pago en parcialidad, etc
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Hola a todos, bueno nosotros como seguramente varios de ustedes ya empezamos a realizar los nuevos cambios y aprobar los ajustes en la cadena original, pero por el momento, unicamente hemos podido validar nuestro código con el validador de nuestro buen amigo DADO, pero no hemos podido hacer una prueba con nuestro PAC y tampoco hemos tenido suerte de validar un CFDI 3.2 en el validador del SAT.
Alguno de ustedes ya ha podido avanzar con las pruebas de validación?
Saludos
Alguno de ustedes ya ha podido avanzar con las pruebas de validación?
Saludos
-
DADO, que recomiendas ?? ya empezamos con los cambios para aplicarlos a nuestros clientes ?? ó nos esperamos 6 meses ??