Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Proceso para validar un cdf

La Razon de ser de este sitio, aqui va a ver anuncios, comentarios dudas y quejas de este programa de validacion de Comprobantes Fiscales Digitales.
Cerrado
stvz

Proceso para validar un cdf

Mensaje por stvz »

Aun no he revisado a fondo los temas los foros y tal vez alguien ya te pregunto, pero me gustaría conocer el proceso de validación
¿Cuáles son los pasos?
¿Qué debo comparar ?

He leído que lo primero que haces es recomendar tu aplicación, aún estoy por bajarla y esperar a que corra porque en la empresa trabajamos con linux, y pues se está desarrollando (leáse estoy) una aplicación web para el almacenamiento, búsqueda y verificación de los cfd.

Gracias por su atención y saludos.
Dado

Re: Proceso para validar un cdf

Mensaje por Dado »

stvz escribió:Aun no he revisado a fondo los temas los foros y tal vez alguien ya te pregunto, pero me gustaría conocer el proceso de validación
¿Cuáles son los pasos?
¿Qué debo comparar ?

He leído que lo primero que haces es recomendar tu aplicación, aún estoy por bajarla y esperar a que corra porque en la empresa trabajamos con linux, y pues se está desarrollando (leáse estoy) una aplicación web para el almacenamiento, búsqueda y verificación de los cfd.

Gracias por su atención y saludos.
Busca en el foro "como validar a mano el sello" si lo que intentas es PROGRAMAR un validador

El ValidaCFD funciona solo en Windows
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
stvz

Mensaje por stvz »

Gracias voy a checar el post.

Saludos
Eaglesupreme

Mensaje por Eaglesupreme »

Que diferencia hay si quiero validar un CFDI?

Se valida el timbrado?
Cerrado