Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Validar Archivo INI antes de Sellar

Este es el foro para resolver dudas y hacer comentarios de las librerias DLL de generacion y timbrado que se ofrece aqui en el foro
Cerrado
solvermex

Validar Archivo INI antes de Sellar

Mensaje por solvermex »

Buenas tardes Dado!!

Una consulta, existe alguna forma de verificar que el archivo INI que lee la libreria CFDLib para generar el XML se valide antes de manadar a generar el XML? es decir poder evitar cualquier error posterior por algun dato faltante, ya que antes de mandar a generar el XML mi sistema genera el folio de la factura como consecutivo y si hubo un error la libreria CFDLib me informa y no sella la factura pero mi consecutivo ya se incremento.

Espero haberme explicado!!!

saludos!!!
Dado

Re: Validar Archivo INI antes de Sellar

Mensaje por Dado »

solvermex escribió:Buenas tardes Dado!!

Una consulta, existe alguna forma de verificar que el archivo INI que lee la libreria CFDLib para generar el XML se valide antes de manadar a generar el XML? es decir poder evitar cualquier error posterior por algun dato faltante, ya que antes de mandar a generar el XML mi sistema genera el folio de la factura como consecutivo y si hubo un error la libreria CFDLib me informa y no sella la factura pero mi consecutivo ya se incremento.

Espero haberme explicado!!!

saludos!!!
No, mi libreria solo valida "en tiempo de ejecucion" cuando le envias el ini, no tiene algo asi como un pre-validador.

Aqui depende de ti el cuidar que se incluyan todos los datos y que esten bien formados ANTES de grabar el ini
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
solvermex

Re: Validar Archivo INI antes de Sellar

Mensaje por solvermex »

Muchas gracias!!

DADO: Tu pagina principal esta caida? me aparecen ...

saludos!!!
Cerrado