Entiendo, y supongo que en el segundo caso donde no aparecen los UUID es porque Edicom detecto un error al cancelar pero no pudo manejar el error y la manda digamos como "respuesta neutra", es decir, sin decir "si" pero tampoco "no" o por lo menos asi lo entendi.spaniaguag escribió:Gracias por tu respuesta, y en efecto tal cual lo dices es cuestión de tiempo de espera en algunos casos.
La respuesta puede ser una excepción y en este caso sabes que no se llevo a cabo la cancelación.
Cuando no te manda excepción puede ocurrir lo siguiente:
--La respuesta del PAC regresa 3 valores: ack, texto y uuids. En este caso el comprobante sí es cancelado y aparece como bien mencionas tiempo después.
--La respuesta del PAC regresa solo 2 valores: ack y texto (el valor de uuids es nulo).
Es en este segundo caso cuando no me apareció la cancelación aún 2 días después, fué cuando opte por regenerar el pfx y curiosamente funcionó, en este caso estaba debugueando la respuesta del PAC y si me regreso los 3 valores. Lo cheque en el sitio y hasta entonces apareció cancelado.
Como te comente ya lo reporte a Edicom y estoy seguro que habrá una solución a ésto.
Aver que te comentan de parte de Edicom, quedamos al pendiente.