Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Duda respecto a la Aduana...

Y para empezar Que es una Factura Electronica? Como empiezo? Necesito Autorizacion? Que medios hay para Facturar Electronicamente? estos y todos los temas de iniciacion deberan estar aqui
Cerrado
Halcon09

Duda respecto a la Aduana...

Mensaje por Halcon09 »

Hola a la comunidad!

Tengo una duda con la aduana en la estructura cdf 2.2. Segun tengo entendido tengo que poner la aduana por donde pasa el material pero lo que no se por ejemplo me encuentro en la frontera y si en el campo aduana debo solamente colocar pharr que es la aduana por donde pasa el material... Asi lo debo colocar? :?: --> "Aduana: Pharr" Asi de simple? o tengo que colocar algo mas que identifique? Se que puede parecer muy tonta mi pregunta pero no entiendo esta parte de verdad.

Gracias por la ayuda que prestaron en las dudas de los demás me sirvieron mucho...
cbr_net

Re: Duda respecto a la Aduana...

Mensaje por cbr_net »

Halcon09 escribió:Hola a la comunidad!

Tengo una duda con la aduana en la estructura cdf 2.2. Segun tengo entendido tengo que poner la aduana por donde pasa el material pero lo que no se por ejemplo me encuentro en la frontera y si en el campo aduana debo solamente colocar pharr que es la aduana por donde pasa el material... Asi lo debo colocar? :?: --> "Aduana: Pharr" Asi de simple? o tengo que colocar algo mas que identifique? Se que puede parecer muy tonta mi pregunta pero no entiendo esta parte de verdad.

Gracias por la ayuda que prestaron en las dudas de los demás me sirvieron mucho...
Tienes que leer bien el anexo 20, ahi viene explicado como debes de poner los datos de la aduana.

Saludos.
Cerrado