Dado
pregunta un cfdi ver 3.2 lo timbre con ecodex y lo cancelo con esta función:
EcodexEngine.Cancela(tsecoProduccion,dm.qrEmisorFiscal.fieldbyname('FmRFC').asstring,qrFacturas.FieldByName('Folio').AsString,'Confidencial',dbtUUID.Text,RespuestaDelPAC) then
y me marca que la cancelacion fue exitosa
pero cuando entro a esta pagina del sat
https://verificacfdi.facturaelectronica.sat.gob.mx/
me dic en el "Estado CFDI" marca que está vigente
que podria estar haciendo mal?
gracias

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
cancelar ecodex
- Dado
Re: cancelar ecodex
Justamente por ahi se menciono un caso similar, aunque de otro PAC.
La cuestion es que la cancelacion tarda en reflejarse en la pagina del SAT. Debes esperar un par de horas para ver reflejado la cancelacion en la pagina del SAT.
Quiero insistir en que ASI ES CON TODOS los PAC....deja ver si encuentro el mensaje al respecto....
Aqui esta, puedes confirmar que con Edicom es igual de tardado y que el usuario spaniaguag confirma que despues de un lapso de tiempo efectivamente aparece como cancelado
Solo por acompletar la "base de conocimiento" haz la prueba y contabiliza (mas o menos) cuanto tiempo pasa entre que envias a cancelar y efectivamente aparece como cancelado en el SAT.
La cuestion es que la cancelacion tarda en reflejarse en la pagina del SAT. Debes esperar un par de horas para ver reflejado la cancelacion en la pagina del SAT.
Quiero insistir en que ASI ES CON TODOS los PAC....deja ver si encuentro el mensaje al respecto....
Aqui esta, puedes confirmar que con Edicom es igual de tardado y que el usuario spaniaguag confirma que despues de un lapso de tiempo efectivamente aparece como cancelado
Solo por acompletar la "base de conocimiento" haz la prueba y contabiliza (mas o menos) cuanto tiempo pasa entre que envias a cancelar y efectivamente aparece como cancelado en el SAT.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Dado
Para alimentar la base de conocimiento
pasaron poco mas de 48hrs
de lunes a las 7pm a miercoles a las 9pm
saludos
saludos
- Dado
CUARENTA Y ....bolas!! eso es demasiadoricardo.tapia escribió:Dado
saludos
Bueno, aver si otros foristas nos comentan sus experiencias
Gracias por la info =)
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!