Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Envio de documentos al webservice (soap) de Soriana

Todo lo que no cabe en los demas foros........
Cerrado
Mike2579

Re: Envio de documentos al webservice (soap) de Soriana

Mensaje por Mike2579 »

el telefono es
Contacto
Diego Garza
Colaboración Electronica
Tel. (0181)83-29-9000 ext. 2936,2717 y 2734
si no te contestan por telefono que es lo mas seguro comentales por correo y mandale tus datos a este correo
diegoargg@soriana.com
que es el de colaboracion electronica es mas facil. asi.
saludos...
ikantale

Mensaje por ikantale »

Buen dia, estoy tratando de enviar mi XML con Addenda a Soriana, el caso esta que aun no se han solicitado los folios y por lo tanto carecemos de un numero de aprobacion y año de aprobacion reales, supogo que por eso se debe el error "Array ( [RecibeCFDResult] => 3052010-09-2299999TIENDAS SORIANA S. A. DE C. V.Empresa.APLICATION ERROR CODENo hay folios asignados para el emisor: IASXXXXXXR2, para la Serie: A, No Aprobación: 2010215 ) " (como dije el No. de Aprobación no es real), estoy en lo correcto?
Por cierto estoy dividiendo la direccion de soriana de la siguiente forma calle="ALEJANDRO DE RODAS" noExterior="3102 A" colonia="CUMBRES 8 SECTOR", esto es correcto?
Dado

Mensaje por Dado »

ikantale escribió:Buen dia, estoy tratando de enviar mi XML con Addenda a Soriana, el caso esta que aun no se han solicitado los folios y por lo tanto carecemos de un numero de aprobacion y año de aprobacion reales, supogo que por eso se debe el error "Array ( [RecibeCFDResult] => 3052010-09-2299999TIENDAS SORIANA S. A. DE C. V.Empresa.APLICATION ERROR CODENo hay folios asignados para el emisor: IASXXXXXXR2, para la Serie: A, No Aprobación: 2010215 ) " (como dije el No. de Aprobación no es real), estoy en lo correcto?
Por cierto estoy dividiendo la direccion de soriana de la siguiente forma calle="ALEJANDRO DE RODAS" noExterior="3102 A" colonia="CUMBRES 8 SECTOR", esto es correcto?
Pues si, estas correcto en los dos casos
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
jgarcia

Mensaje por jgarcia »

Hola, había estando enviando muy bien mis facturas con Soriana, sin problema alguno desde que nos proporcionaron el Template completo en este foro, y ahora que quise enviar unas facturas me regresa el error de la imagen anexa, no se que hacer ni por donde darle. En soriana los de colaboracion electronica como siempre no te ayudan en mucho y que no han realizado cambios en su sistema. Lo que mas me llama la atencion es que intento enviar al de Integracion facturas que anteriormente ya me habia recibido soriana y me muestra exactamente el mismo error. alguien ha visto o sabe como solucionarlo?

JG
Adjuntos
No se que falte
No se que falte
errorIEPS.JPG (27.07 KiB) Visto 9530 veces
Dado

Mensaje por Dado »

jgarcia escribió:Hola, había estando enviando muy bien mis facturas con Soriana, sin problema alguno desde que nos proporcionaron el Template completo en este foro, y ahora que quise enviar unas facturas me regresa el error de la imagen anexa, no se que hacer ni por donde darle. En soriana los de colaboracion electronica como siempre no te ayudan en mucho y que no han realizado cambios en su sistema. Lo que mas me llama la atencion es que intento enviar al de Integracion facturas que anteriormente ya me habia recibido soriana y me muestra exactamente el mismo error. alguien ha visto o sabe como solucionarlo?
JG
La unica forma de ver por donde esta mal es revisando el XML, por lo pronto te comento (si de algo te sirve) es que "NaN" significa "Not a number", es decir en algun lado esperaba un numero y hay otra cosa.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
ikantale

Mensaje por ikantale »

Que tal, tengo unas dudas en cuanto a la addenda de soriana me sale el siguiente error: Array ( [RecibeCFDResult] => 3052010-11-0299999TIENDAS SORIANA S.A. DE C.V. INDUSTRIALIZADORA DE ALIMENTOS DEL SURESTE S.A.APLICATION ERROR CODEError en Addenda de Remisión Reverse. The element 'Remision' in namespace 'http://tempuri.org/DSCargaRemisionProv.xsd' has invalid child element 'FechaRemision' in namespace 'http://tempuri.org/DSCargaRemisionProv.xsd'. ), este ya lo he solucionado, es el formato de mi fecha, pero yo quiero hacer una factura para venta a pie de camion, y ahi me sale "Addenda de Remisión Reverse", esto esta bien? o debo hacer poner algo en la addenda para que me lo identifique como venta a Pie de camión, otra cosa, luego de que modifico la fecha, me señala que el "campo" PedidoEmitidoProveedor es invalido en la seccion de pedido, por lo cual lo quite de ahi, es correcto esto que hice? por que luego me marca otro error que esta en la seccion de articulos, en esta seccion debo abrir la etiqueta <Articulos Id="Articulo0" RowOrder="0"> por cada elemento que tenga mi detalle o van en una sola??. Espero me puedan ayudar
Dado

Mensaje por Dado »

ikantale escribió:Que tal, tengo unas dudas en cuanto a la addenda de soriana me sale el siguiente error: Array ( [RecibeCFDResult] => 3052010-11-0299999TIENDAS SORIANA S.A. DE C.V. INDUSTRIALIZADORA DE ALIMENTOS DEL SURESTE S.A.APLICATION ERROR CODEError en Addenda de Remisión Reverse. The element 'Remision' in namespace 'http://tempuri.org/DSCargaRemisionProv.xsd' has invalid child element 'FechaRemision' in namespace 'http://tempuri.org/DSCargaRemisionProv.xsd'. ), este ya lo he solucionado, es el formato de mi fecha, pero yo quiero hacer una factura para venta a pie de camion, y ahi me sale "Addenda de Remisión Reverse", esto esta bien? o debo hacer poner algo en la addenda para que me lo identifique como venta a Pie de camión, otra cosa, luego de que modifico la fecha, me señala que el "campo" PedidoEmitidoProveedor es invalido en la seccion de pedido, por lo cual lo quite de ahi, es correcto esto que hice? por que luego me marca otro error que esta en la seccion de articulos, en esta seccion debo abrir la etiqueta <Articulos Id="Articulo0" RowOrder="0"> por cada elemento que tenga mi detalle o van en una sola??. Espero me puedan ayudar
Huh! no entendi nada pero parece que el error se debe al formato de fecha, este debe ser :

2010-11-02T00:00:00

Es decir, año-mes-dia la letra "T" en mayuscula y 00:00:00 para hora, minuto y segundo
spartacus

Mensaje por spartacus »

Lo de las mayúsculas y acentos es real, no funciona si no está así.
Ahora el problema que tengo es que me dice lo siguiente:
ERROR al guardar Tipo de Addenda: Receptor incorrecto. No se puede aceptar para el Tipo de Addenda: PIECAMION
El XML de mi addenda es el siguiente:
<Addenda>
<DSCargaRemisionProv>
<Remision Id="Remision1" RowOrder="0">
<Proveedor>210117</Proveedor>
<Remision>FAC-4286</Remision>
<Consecutivo>0</Consecutivo>
<FechaRemision>2010-11-12T11:25:35</FechaRemision>
<Tienda>266</Tienda>
<TipoMoneda>1</TipoMoneda>
<TipoBulto>1</TipoBulto>
<EntregaMercancia>00015</EntregaMercancia>
<CumpleReqFiscales>true</CumpleReqFiscales>
<CantidadBultos>1.00</CantidadBultos>
<Subtotal>12600.00</Subtotal>
<Descuentos>0</Descuentos>
<IEPS>0</IEPS>
<IVA>2016.00</IVA>
<OtrosImpuestos>0</OtrosImpuestos>
<Total>14616.00</Total>
<CantidadPedidos>1</CantidadPedidos>
<FechaEntregaMercancia>2010-11-12T11:25:35</FechaEntregaMercancia>
<Cita>1</Cita>
</Remision>
<Pedidos Id="Pedidos1" RowOrder="1">
<FolioPedido>907358</FolioPedido>
<Tienda>266</Tienda>
<CantidadArticulos>1</CantidadArticulos>
</Pedidos>
<Articulos Id="50764025932863" RowOrder="1">
<FolioPedido>907358</FolioPedido>
<Tienda>266</Tienda>
<Codigo>50764025932863</Codigo>
<CantidadUnidadCompra>35.00</CantidadUnidadCompra>
<CostoNetoUnidadCompra>360.00</CostoNetoUnidadCompra>
<PorcentajeIEPS>0</PorcentajeIEPS>
<PorcentajeIVA>16.00</PorcentajeIVA>
</Articulos>
</DSCargaRemisionProv>
</Addenda>

Gracias por su apoyo!
Dado

Mensaje por Dado »

spartacus escribió:ERROR al guardar Tipo de Addenda: Receptor incorrecto. No se puede aceptar para el Tipo de Addenda: PIECAMION

mas abajo en el XML:

<EntregaMercancia>00015</EntregaMercancia>
Segun yo esta claro el error ....... en la Tienda 00015 no aceptan entregas a Pie de Camion. O talvez no te acepta el 00015, intenta poner solo "15"

Nos comentas si eso resolvio el problema.
spartacus

Mensaje por spartacus »

Gracias DADO, ya hice la prueba cambiando ese valor por algunos que vienen en el anexo de Soriana y me sigue dando el error.

Además, cuando la Addenda tiene el TAG de FolioNotaEntrada me da el error:
ERROR al guardar Tipo de Addenda: Receptor incorrecto. No se puede aceptar para el Tipo de Addenda: PIECAMION
Y cuando le quito el TAG, me cambia el error a:
ERROR al guardar Tipo de Addenda: Receptor incorrecto. No se puede aceptar para el Tipo de Addenda: REVERSE

A la mejor es algo sin chiste pero a la mejor es tan obvio que no lo veo...
Cerrado