Se agrego estas dos nuevas funciones a la libreria CFDLib.dll
function ConsultaSaldo(IniFileName : string) --- Consulta de Saldos de timbres asignados, usados y disponibles
function RecuperarCFD(IniFileName : string) --- recupera un CFDI a partir del TransaccionID o del UUID
Funciones disponibles solo para ECODEX PAC.
Descargalo ya desde la misma liga de dropbox que ya tienes, consulta los Ejemplo*.ini

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Consulta de Saldos y recuperacion de CFDI con ECODEX
- Dado
Consulta de Saldos y recuperacion de CFDI con ECODEX
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Re: Consulta de Saldos y recuperacion de CFDI con ECODEX
Lo que andaba buscando. Dado actualizame mi liga para poder bajarlo. Intente y me baja el anterior. GraciasDADO escribió:Se agrego estas dos nuevas funciones a la libreria CFDLib.dll
function ConsultaSaldo(IniFileName : string) --- Consulta de Saldos de timbres asignados, usados y disponibles
function RecuperarCFD(IniFileName : string) --- recupera un CFDI a partir del TransaccionID o del UUID
Funciones disponibles solo para ECODEX PAC.
Descargalo ya desde la misma liga de dropbox que ya tienes, consulta los Ejemplo*.ini
-
Dado Buen Día
Me podrias actualizar mi liga para bajar la version con las nuevas funciones. Tambien si me puedes actualizar el token para subir los certificados. Gracias
Me podrias actualizar mi liga para bajar la version con las nuevas funciones. Tambien si me puedes actualizar el token para subir los certificados. Gracias
- Dado
Listo ya actualice todas las ligas de todas las dll que tengan a Ecodex como PACmarcoso escribió:Dado Buen Día
Tambien ya solicite una nueva liga de "CI", en un momento mas te debe llegar
Saludos,
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Mucha gracias por la actualizacion de la libreria e y el token. Por favor asignale todos los timbre al certificado subido. Gracias nuevamente. SaludosDADO escribió:Listo ya actualice todas las ligas de todas las dll que tengan a Ecodex como PACmarcoso escribió:Dado Buen Día
Tambien ya solicite una nueva liga de "CI", en un momento mas te debe llegar
Saludos,
-
Buen Día Dado
Fijate que implemente las nuevas funciones y funcionan al 100. El problema es que al timbrar las funciones SelloDigital, CadenaOriginal me regresan un espacio. Puedeas checar a que se debe este problema. Gracias
Fijate que implemente las nuevas funciones y funcionan al 100. El problema es que al timbrar las funciones SelloDigital, CadenaOriginal me regresan un espacio. Puedeas checar a que se debe este problema. Gracias