Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Consulta de Saldos y recuperacion de CFDI con ECODEX

Este es el foro para resolver dudas y hacer comentarios de las librerias DLL de generacion y timbrado que se ofrece aqui en el foro
Cerrado
Dado

Consulta de Saldos y recuperacion de CFDI con ECODEX

Mensaje por Dado »

Se agrego estas dos nuevas funciones a la libreria CFDLib.dll

function ConsultaSaldo(IniFileName : string) --- Consulta de Saldos de timbres asignados, usados y disponibles

function RecuperarCFD(IniFileName : string) --- recupera un CFDI a partir del TransaccionID o del UUID

Funciones disponibles solo para ECODEX PAC.

Descargalo ya desde la misma liga de dropbox que ya tienes, consulta los Ejemplo*.ini
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
marcoso

Re: Consulta de Saldos y recuperacion de CFDI con ECODEX

Mensaje por marcoso »

DADO escribió:Se agrego estas dos nuevas funciones a la libreria CFDLib.dll

function ConsultaSaldo(IniFileName : string) --- Consulta de Saldos de timbres asignados, usados y disponibles

function RecuperarCFD(IniFileName : string) --- recupera un CFDI a partir del TransaccionID o del UUID

Funciones disponibles solo para ECODEX PAC.

Descargalo ya desde la misma liga de dropbox que ya tienes, consulta los Ejemplo*.ini
Lo que andaba buscando. Dado actualizame mi liga para poder bajarlo. Intente y me baja el anterior. Gracias
marcoso

Mensaje por marcoso »

Dado Buen Día

Me podrias actualizar mi liga para bajar la version con las nuevas funciones. Tambien si me puedes actualizar el token para subir los certificados. Gracias
Dado

Mensaje por Dado »

marcoso escribió:Dado Buen Día

Me podrias actualizar mi liga para bajar la version con las nuevas funciones. Tambien si me puedes actualizar el token para subir los certificados. Gracias
Listo ya actualice todas las ligas de todas las dll que tengan a Ecodex como PAC

Tambien ya solicite una nueva liga de "CI", en un momento mas te debe llegar

Saludos,
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
marcoso

Mensaje por marcoso »

DADO escribió:
marcoso escribió:Dado Buen Día

Listo ya actualice todas las ligas de todas las dll que tengan a Ecodex como PAC

Tambien ya solicite una nueva liga de "CI", en un momento mas te debe llegar

Saludos,
Mucha gracias por la actualizacion de la libreria e y el token. Por favor asignale todos los timbre al certificado subido. Gracias nuevamente. Saludos
marcoso

Mensaje por marcoso »

Buen Día Dado

Fijate que implemente las nuevas funciones y funcionan al 100. El problema es que al timbrar las funciones SelloDigital, CadenaOriginal me regresan un espacio. Puedeas checar a que se debe este problema. Gracias
Cerrado