Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

OT: XML de CFE

Todo lo que no cabe en los demas foros........
Cerrado
solvermex

OT: XML de CFE

Mensaje por solvermex »

Buenas tardes!!

Solo para comentarles algo curioso con los XML recibidos por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE)

1 en el mes de octubre el certificado usado ya estaba vencido jajaja el de este mes de diciembre llego bien claro pagaba 400 pesos de luz y me llego de 1200 pesos (tenemos que pagar aguinaldos a los empleados de esta empresa)
2 La cantidad multiplicada por el Precio Unitario no coincide con el Importe por concepto,
3 La suma del IVA y el subtotal tampoco coincide en algunos casos, esto por el redondeo que hace no les cuadra jajaja
4 Me dicen que mis facturas de CFE son validas que es un error del validador del SAT, sera?

Lo bueno es que tenemos una empresa de clase mundial, así que revisen sus xml y verán que grandes sorpresas se llevaran.

Es valido el XML cuando hay tantas diferencias?

P.D. No pongo un XNL porq vienen mis datos personales, pero creo que si ustedes verifican uno que todo mundo paga luz y muy cara verán los errores,

saludos
Antonio Meza
Dado

Re: OT: XML de CFE

Mensaje por Dado »

No puedo creerlo.

NO HAN CORREGIDO NADA ESOS CUATES DE LA CFE.

El problema NO ES RECIENTE, en este foro ya habiamos discutido que la CFE esta usando el certificado FIEL y que sus importes no cuadran.

Esos mensajes son desde Junio y hasta hice el (mal chiste) de comentar que "alguien" debia perder su trabajo por tan fatal error, pero parece que nadie se ha preocupado por corregirlo, porque seguro ya les habran reclamado......
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
solvermex

Mensaje por solvermex »

Veo que ya es viejo el problema y siguen igual jajaja

En fin, la semana que viene vamos a reportarle este problema al SAT a ver que dice y ya que tengamos respuesta te comento.

Me da risa por ejemplo un cliente que tiene como cliente a la PGR en la ciudad de mexico, le facturo con el sistema que le vendimos, pues no le quería pagar la factura solo porq en el domicilio decía por dar un ejemplo

Calle Margarita No. Ext. 123, es decir porque decía la palabra "EXT." ya no quería pagar la factura jajajaj me pidieron que hiciera la modificación y les dije que les cobraba 1,500.00 pesos por hacer algo que no tiene nada que ver con el sistema, y a demás el XML lo valide en la pagina de TRALIX y me arrojo de igual forma el domicilio con el "EXT." a parte que les demostré que incluso la factura solo puede contener el RFC y el PAIS en el Receptor y es valida, se los envié y ya no me volvió hablar el cliente. en fin son cosas que pasan pero las de CFE están para llorar los de sistemas, que han de ganar una barbaridad!!! en fin

saludos!!
jevangelista

Mensaje por jevangelista »

Si la factura tiene estructura válida entonces los errores de las cifras son con la PROFECO.
icacervantes

Mensaje por icacervantes »

Buenos dias, el problema que yo tengo con los recibos de la CFE, aqui en Hermosillo, Son. es que no incluyen el CERTIFICADO, de tal forma que no los puedo validar con mi sistema validador hecho en casa. Por tal motivo estas facturas, las tenemos que validar " a pie" en la página del SAT. ¿Alguno de ustedes tiene el certificado de CFE? He buscado en el portal y no encuentro nada al respecto. Gracias.
Dado

Mensaje por Dado »

icacervantes escribió:Buenos dias, el problema que yo tengo con los recibos de la CFE, aqui en Hermosillo, Son. es que no incluyen el CERTIFICADO, de tal forma que no los puedo validar con mi sistema validador hecho en casa. Por tal motivo estas facturas, las tenemos que validar " a pie" en la página del SAT. ¿Alguno de ustedes tiene el certificado de CFE? He buscado en el portal y no encuentro nada al respecto. Gracias.
Usa el Validador de la casa.

ValidaCFD, descargalo de aqui www.validacfd.com este validador no requiere el certificado ya que lo descarga automaticamente de la pagina del SAT
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Cerrado