Hola que tal compañeros, bueno primero me presento...
Soy del estado de Durango, mi nombre es Daniel, estoy haciendo un codigo para firmar un documento XML cualquiera, no precisamente es una factura electronica y tengo una sencilla pregunta acerca del sello que se genera...
Quiero saber si cada vez que genere la firma para la misma cadena original (extraida de un XML) el sello debe ser igual o cambia?
Esto es porque un compañero tambien hizo un codigo para firmar y ambos firmamos exactamente la misma cadena original pero obtenemos distintos resultados
Por ejemplo:
Metodo 1:
CadenaOriginal = "|Cadena original|de prueba|obtenida|de un|documento XML|";
Sello = GenerarSello(CadenaOriginal, Certificado, LlavePrivada);
Resultado1 = Base64(Sello) = "hoooHiK22PB7oWmZ62dGm0/0YyfKIaaaLF7PxW2KbLSwDwj8u+E........."
Vuelvo a firmar exactamente la misma cadena y el resultado es el mismo, es decir:
Resultado2 = Base64(Sello) = "hoooHiK22PB7oWmZ62dGm0/0YyfKIaaaLF7PxW2KbLSwDwj8u+E........."
Metodo 2:
Resultado1 = Base64(Sello) = "LQAjg7StC80i87XRAz0BlB0zKBVuADHT2g5HJCbbq5HNrFy/OoSsP4........."
Vuelvo a firmar exactamente la misma cadena y el resultado cambia:
Resultado2 = Base64(Sello) = "kvYwdyc3Eqqna/EldJKnE0pmQ1UsdUS3i6id5z8syMiz/AC1rHHgH6........."
Como podran darse cuenta el primer metodo al firmar una misma cadena siempre genera el mismo sello, y con el segundo metodo al firmar la misma cadena genera distintos sellos
Nota: la cadena original a firmar no incluye fechas, horas, otras firmas, etc... es una firma sencilla y utilizamos exactamente la misma cadena para probar los dos metodos y eso fue lo que sucedio al firmar dos veces la exactamente la misma cadena original
Gracias compañeros les agradesco su cooperacion!!

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Hola una pregunta basica acerca del sello
-
- Dado
Re: Hola una pregunta basica acerca del sello
El sello digital DEBE SER EL MISMO siempre y cuando sea la misma cadena original.
Si en la cadena original no hay datos de fecha entonces siempre te debe da el mismo resultado.
Si en la cadena original no hay datos de fecha entonces siempre te debe da el mismo resultado.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Re: Hola una pregunta basica acerca del sello
Hola de nuevo jejeje bueno otra vez estoy aqui pero esta es es para dar la gracias tarde un poco pero mas vale tarde que nunca, gracias por tu ayuda compañero!!