Que tal,
Hasta ahora me está funcionando perfectamente la librería para timbrar con Ecodex, solo que antes de timbrar me sale un error en w2003 : No se encuentra el ordinal 968 en la biblioteca de vínculos dinámicos libeay32.dll. esto parece que no ocurre cuando la librería corre en xp o w7. De todas formas me genera el timbrado.
Saludos

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Mensaje de error libreria libeay32.dll
-
- Dado
Re: Mensaje de error libreria libeay32.dll
Eso es debido a conflicto de versiones del OpenSSL.bosco68 escribió:Que tal,
Hasta ahora me está funcionando perfectamente la librería para timbrar con Ecodex, solo que antes de timbrar me sale un error en w2003 : No se encuentra el ordinal 968 en la biblioteca de vínculos dinámicos libeay32.dll. esto parece que no ocurre cuando la librería corre en xp o w7. De todas formas me genera el timbrado.
Saludos
Para bien o para mal mi libreria usa *otra* libreria publica llamada OpenSSL que se usa en cientos de aplicaciones.
El problema surge cuando Windows se confunde y en lugar de usar la libeay32.dll que incluyo esta usando otra dll instalada talvez en windows\system32
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!