Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

libreria TimbreFiscalMX CFDI 3.2 codigo Delphi

Este es el foro para resolver dudas y hacer comentarios del Codigo Fuente para Delphi de generacion y timbrado que se ofrece aqui en el foro
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
Cerrado
expertj

libreria TimbreFiscalMX CFDI 3.2 codigo Delphi

Mensaje por expertj »

Tengo la libreria TimbreFiscalMx que pusiste a la venta para timbrar CFD 3.0... Cuando intento timbrar un cfdi 3.2 obtego un error que el sello es invalido y me muestra en el mensaje de error una cadena pero esta señala version 3.0.
No funciona para timbrar 3.2 esa libreria?? vas a liberar una actualizacion de esa libreria para que timbre CFDI 3.2?? Si es asi que costo tendra ?? para cuando estara disponible??

o alguna orientacion que me puedas proporcionar para hacer funcionar mi aplicacion con cfdi 3.2??
Dado

Re: libreria TimbreFiscalMX CFDI 3.2 codigo Delphi

Mensaje por Dado »

Quiero aprovechar la prorroga que se dio para la entrada en vigor de la 3.2 y no verme presionado.

Estoy contemplando iniciar las pruebas EN MARZO, espera por esas fecha alguna noticia

pd. movi tu tema aqui donde corresponde ..."soporte codigo fuente Delphi"
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
expertj

Mensaje por expertj »

Buenas tardes..
Gracias por tu respuesta.. Estoy pendiente de mas informacion porque si me interesa saber fecha de liberacion y costo.

Saludos.
Dado

Mensaje por Dado »

expertj escribió:Buenas tardes..
Gracias por tu respuesta.. Estoy pendiente de mas informacion porque si me interesa saber fecha de liberacion y costo.

Saludos.
Pues por ahi hubo varios otros cientos de usuarios que me pidieron la actualizacion asi que tuve que adelantar el desarrollo de la actualizacion y ya quedo listo.

Te envie un mail con informacion de costos. saludos.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
expertj

Mensaje por expertj »

Buenos dia.

Adquiri la actualizacion del codigo fuente 'timbrefiscalmx' pero me marca un error en la siguente linea:
Base64ToStr(Between('Archivo="','"',Request))

'Between' no declarado.. este procedimiento es nuevo ? o me falta actualizar alguna clase??

De antemano gracias.
Dado

Mensaje por Dado »

expertj escribió:Buenos dia.

Adquiri la actualizacion del codigo fuente 'timbrefiscalmx' pero me marca un error en la siguente linea:
Base64ToStr(Between('Archivo="','"',Request))

'Between' no declarado.. este procedimiento es nuevo ? o me falta actualizar alguna clase??

De antemano gracias.
Esa funcion esta declarada en el modulo principal, mas directamente en cfdutils.com

Pero tambien puedes eliminar por completo la funcion

function TTimbreEngine.ExtraeCFD(Request : string) : string;

Esa funcion solo la utilizo para pruebas y no es requerida en produccion
santdrago

Mensaje por santdrago »

Sr. DADO buenos dias, quiero implementar para un sistema personalizado hecho en delphi la generación y el timbrado de cfdi, asi mismo, al parecer unos de los costos mas bajos es el de TimbreFiscal y creo que tu tambien trabajas con ellos, necesitos 2 datos:

1.- cual es el costo de tu libreria y si trae ejemplos.
2.- Cuanto cuestan el timbrado con timbre fiscal.

Agradezco tus respuestas y quedo a tus órdenes.
Dado

Mensaje por Dado »

santdrago escribió:Sr. DADO buenos dias, quiero implementar para un sistema personalizado hecho en delphi la generación y el timbrado de cfdi, asi mismo, al parecer unos de los costos mas bajos es el de TimbreFiscal y creo que tu tambien trabajas con ellos, necesitos 2 datos:

1.- cual es el costo de tu libreria y si trae ejemplos.
2.- Cuanto cuestan el timbrado con timbre fiscal.

Agradezco tus respuestas y quedo a tus órdenes.
La solucion que tengo es una libreria tipo dll

Los costos y descripccion e incluso una DEMO funcional la puedes consultar de aqui : http://www.validacfd.com/index.php?load=libreriadll

En la descarga de la DEMO viene ejemplo de como hacer la llamada desde Delphi

Yo trabajo con ECODEX PAC ya que tiene la ventaja que si tiene cancelaciones por web service, te lo recomiendo. Revisa la informacion de ECODEX de aqui : http://www.validacfd.com/index.php?load=ecodex
Cerrado