DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Sellos para sucursales.
-
- Contactar:
Sellos para sucursales.
Hola, tengo una pregunta, estuve buscando pero no encontre algo, es sobre los sellos digitales para facturar, el sello me serviria por ejemplo para un mismo RFC con dos sucursales solo cambiando la serie ?? o se tiene que solicitar un sello para cada sucursal ?, pregunto esto por que al momento de solicitarlo me parece que se le puede poner una referencia al generar el sello algo como "SUCURSAL", gracias de antemano.
-
- Contactar:
Re: Sellos para sucursales.
Seguramente te refieres al Certificado de Sello Digital, tramitado con la aplicación SOLCEDI.
En caso de tener varias sucursales, puedes usar el mismo certificado para todas o sacar de manera individual uno para cada una.
"Los contribuyentes podrán tramitar la obtención de un certificado de sello digital para ser utilizado por todos sus establecimientos o locales, o bien, tramitar la obtención de un certificado de sello digital por cada uno de sus establecimientos (Fundamento legal: Artículo 29 fracción I párrafo tercero del Código Fiscal de la Federación)."
Si lo vas a aplicar en CFDI, lo cual doy por hecho.. no importa la serie. Esta es sólo para tu propio control interno.
En la referencia que mencionas dice: UNIDAD O SUCURSAL. Ahi puedes poner hasta 100 caracteres unicamente como documentación distintiva.
Frank
En caso de tener varias sucursales, puedes usar el mismo certificado para todas o sacar de manera individual uno para cada una.
"Los contribuyentes podrán tramitar la obtención de un certificado de sello digital para ser utilizado por todos sus establecimientos o locales, o bien, tramitar la obtención de un certificado de sello digital por cada uno de sus establecimientos (Fundamento legal: Artículo 29 fracción I párrafo tercero del Código Fiscal de la Federación)."
Si lo vas a aplicar en CFDI, lo cual doy por hecho.. no importa la serie. Esta es sólo para tu propio control interno.
En la referencia que mencionas dice: UNIDAD O SUCURSAL. Ahi puedes poner hasta 100 caracteres unicamente como documentación distintiva.
Frank

-
- Contactar:
Ok, muchas gracias por tu respuesta.
- Dado
Solo por acompletar la informacion de Frank.
Es correcto puedes usar un mismo certificado para todas o tramitar un certificado para cada sucursal.
Mi recomendacion es que tramites MUCHOS certificados, uno para cada sucursal, asi si se te pierde o lo roban o se te olvida la clave privada no pones en riesgo toda tu operacion, solo se dañaria una sucursal y las demas podran seguir operando normalmente.
Es correcto puedes usar un mismo certificado para todas o tramitar un certificado para cada sucursal.
Mi recomendacion es que tramites MUCHOS certificados, uno para cada sucursal, asi si se te pierde o lo roban o se te olvida la clave privada no pones en riesgo toda tu operacion, solo se dañaria una sucursal y las demas podran seguir operando normalmente.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
- Contactar:
Perfecto! Muchas gracias por la recomendacion.