El error "Interface not supported" es debido a que no reconocio el nodo por una de dos, o esta mal formado lo que tratas de leer o esta mal inicializado el objeto dentro de Delphi.
pd. siento comentarte debido a la enorme carga de trabajo que tengo en estos momentos no me va a ser posible ayudarte mucho en este asunto, pero es un foro publico ! esperemos que otros foristas puedan ayudarte un poco mas que yo.

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
lee xml para hacer el pdf
- Dado
Re: lee xml para hacer el pdf
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
saludos,
La interface si esta bien definida, lo raro es que como que no la encuentra en el xml, yo hice esto:
cfd3:=getcomprobante(xmld);//defin cfdi vers 3
tfd:=GetTimbreFiscalDigital(xmld) //nodo tfd dentro de complemento...EXCEpcion
y ahi lanzo la excepcion...
opte por copiar lo del timbrefiscal en el archivo xsd de la estructura del cfd3 y quedo todo junto, creo un solo archivo .pas, no marca ningun error y puedo accesar a la interface pero todos los atributos del nodo <tfd:timbrefiscaldigital> los devuelve vacios... Ya no se..
uff, uf, solo podrias orientarme nadamas para salir xq ya estoy ciclado.. jej...
Te comentaba que en el foro que enviaste la solucion por email a alguien sobre la <donat>... La tendras disponible..
Algun link, o docs., yo le busco..
Gracias
La interface si esta bien definida, lo raro es que como que no la encuentra en el xml, yo hice esto:
cfd3:=getcomprobante(xmld);//defin cfdi vers 3
tfd:=GetTimbreFiscalDigital(xmld) //nodo tfd dentro de complemento...EXCEpcion
y ahi lanzo la excepcion...
opte por copiar lo del timbrefiscal en el archivo xsd de la estructura del cfd3 y quedo todo junto, creo un solo archivo .pas, no marca ningun error y puedo accesar a la interface pero todos los atributos del nodo <tfd:timbrefiscaldigital> los devuelve vacios... Ya no se..
uff, uf, solo podrias orientarme nadamas para salir xq ya estoy ciclado.. jej...
Te comentaba que en el foro que enviaste la solucion por email a alguien sobre la <donat>... La tendras disponible..
Algun link, o docs., yo le busco..
Gracias
-
La cadena original no viene contenida en el XML, esa la tienes que volver a construir. La forma más sencilla la da la propia biblioteca de DADO, la clase TElectronicDocument contiene una propiedad llamada atinadamente "Fingerprint", la cual contiene la cadena original del CFD o CFDi contenido en la clase. Recordemos que esta clase tiene el método "LoadFromFile", con el cual cargamos el XML que deseemos y en forma automática nos llena todos las propiedades del CFD o CFDi de manera que podemos accederlas sin tener que meternos con el XML.