NOS CAMBIAMOS DE PROVEEDOR DE HOST (POR FIN!) DEBIDO A ELLO SE PERDIERON LAS CLAVES DE ACCESO, USE LA OPCION "Olvide Mi Contraseña" PARA REGISTRAR NUEVAMENTE SU CLAVE

Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Servicio Web Digitalización

Libreria del Comprobante de Valor Electronico
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
Cerrado
Espartaco

Servicio Web Digitalización

Mensaje por Espartaco »

Chekamos la Dll y esta super.
Ahorita los agentes aduaneros estan preguntando por el servicio web digitalizado, que no es otra cosa que el envio del pdf escaneado con las dos o tres exigencias de configuracion del escaneo de la imagen mediante un envio que debe de ser igualito al cove solo que hacen un hash del pdf y lo pasan a hexadecimal,para ponerlo al final de la cadena original.

Tienes pensado hacer algo con eso ?
Dado

Re: Servicio Web Digitalización

Mensaje por Dado »

Espartaco escribió:Chekamos la Dll y esta super.
Ahorita los agentes aduaneros estan preguntando por el servicio web digitalizado, que no es otra cosa que el envio del pdf escaneado con las dos o tres exigencias de configuracion del escaneo de la imagen mediante un envio que debe de ser igualito al cove solo que hacen un hash del pdf y lo pasan a hexadecimal,para ponerlo al final de la cadena original.

Tienes pensado hacer algo con eso ?
Si, de hecho ya lo tengo listo.

Solo me falta convertirlo a dll y publicarlo, espero que en esta semana pueda quedar listo.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Dado

Re: Servicio Web Digitalización

Mensaje por Dado »

Buenas y malas noticias referente a mi libreria.

Porfavor revisa este mensaje
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Cerrado