Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Error en Addenda Soriana, certificado no existe

Cualquier asunto relacionado con Certificados Digitales, Rango de Folios Autorizados, Addendas Comerciales y Complementos se cubren aqui
Cerrado
jorgenovoa

Error en Addenda Soriana, certificado no existe

Mensaje por jorgenovoa »

saludos.
estoy enviando una addenda a soriana y devuleve error de que el certificado no=... no existe en la lista....
Verifico el xml en el validacfd y me devuelve el mismo error....
Descarge la lista de certificados y el certificado si existe y esta activo.....
Porque marca ese error
Es un CFDi, se supone que si el certificado no estuviera en la lista no permitiria timbrarlo
gracias
Dado

Re: Error en Addenda Soriana, certificado no existe

Mensaje por Dado »

Abre tu XML con el bloc de notas y asegurate que el numero del certificado no tenga espacios o retornos de carro, aveces esos caracteres invisibles dan problema

Curiosamente a otro usuario le esta pasando lo mismo hay la posibilidad que el sistema de Soriana este fallando
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
jorgenovoa

Mensaje por jorgenovoa »

saludos,
Ya verifique el XML es corrcto, no hay ningun error.
Ya lo valide directo en el SAT, todo esta correcto.

ufa,, que raro, jeje, pero sera el sistema de soriana o sera la comunicacion con la lista o el servidor del SAT?, puesto tu sistema Valida CFD marca el mismo error
si gustas verificarlo..
gracias
jorgenovoa

Mensaje por jorgenovoa »

saludos,
Alguna nueva?
No has checado en tu sw validacfd q haya algun error con comunicacion Sat.
El de soriana mme dice que verifique el encriptado y las Ñ, pero eso lo verifica el sistema y ademas si hubiera algun error no timbraria.
El xml ya lo cheque en sat y es valido
Dado

Mensaje por Dado »

Si gustas puedo revisar a fondo tu caso

Revisaria el XML para confirmar que este bien anotado el certificado, revisaria tambien que el certificado este en la lista oficial, haria prueba de envio a Soriana y hasta les escribiria un mail por si pienso que son ellos los del problema
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
jorgenovoa

Mensaje por jorgenovoa »

saludos,
Te agradezco, pero ya realice esas verificaciones..
voy a ver q me dicen los de sorian, si no te aviso.
oechever

Mensaje por oechever »

Hola Jorge:

Estoy buscando una solucion para el complemento detallista de liverpool y ví que al parecer tu tienes una, me podrías mandar información y/o de que manera nos pondríamos en contacto?

Gracias

Oscar
thetransporterzero

Mensaje por thetransporterzero »

hola, yo tambien estoy validando la addenda de soriana y tengo el mismo problema con el certificado, tienen algun ejemplo de CFD-Addenda para revisar si algún nodo esta fallando?, revise en este otro link y el ejemplo que ponen es de un CFDI http://www.validacfd.com/phpbb3/viewtop ... 07&p=14270

Ya descargue el PegaAddenda pero no entiendo como funciona :-( creo que estoy perdido.

YA REVISE QUE NO HAYA ESPACIO en el certificado y no lo hay.
Dado

Mensaje por Dado »

thetransporterzero escribió:hola, yo tambien estoy validando la addenda de soriana y tengo el mismo problema con el certificado, tienen algun ejemplo de CFD-Addenda para revisar si algún nodo esta fallando?, revise en este otro link y el ejemplo que ponen es de un CFDI http://www.validacfd.com/phpbb3/viewtop ... 07&p=14270

Ya descargue el PegaAddenda pero no entiendo como funciona :-( creo que estoy perdido.

YA REVISE QUE NO HAYA ESPACIO en el certificado y no lo hay.
Al parecer si es Soriana la que tiene un error en el cual no reconoce el certificado, debes llamarles para preguntarles, y si no te quita mucho tiempo podrias decirnos que te comentan, porfa

Adjunto un manual de uso del PegaAddenda, en realidad es tan simple de usar............
Adjuntos
Manual de Uso.zip
(622.16 KiB) Descargado 327 veces
Cerrado