Buenas tardes.. Estoy migrando de Timbrefiscal a Ecodex... el xml sigue siendo en 3.0
Solo cambie los parametros del .ini al formato de Ecodex... pero me responde la funcion "Hubo un Error!!"
El contenido del .ini es este:
[Parametros]
XMLDestino=PEBR650903DG6AA000001.xml
PAC=ECODEX
[ECODEX]
Servicio=Produccion
RFC=PEBR650903DG6
TransaccionID=1
Y el xml esta en la ruta actual....
Envie por correo electronico los archivos...
Gracias por la ayuda...
V.Ch.

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Cambio de Timbre Fiscal a Ecodex
- Dado
Re: Cambio de Timbre Fiscal a Ecodex
Por favor publica TODO JUNTO en el FORO, no envies la mitad de la informacion por el foro y la otra mitad por correo, asi no funciona el soporte.
Debes leer la funcion GetError y GetErrorExt para determinar el error exacto por el cual no esta timbrando y solo asi saber que tenemos que corregir.
Deja intento hacer una prueba con el CFDLib.dll para ver si puedo determinar el error, por lo pronto programa la lectura del error
Ok, necesito saber el error *exacto* ya que el mensaje "Hubo un error!!" no ayuda muchoEstoy enviando un ini y un xml que estoy intentando timbrar hacia Ecodex... y NO FUNCIONA
Ya hice varias pruebas y siempre regresa el mensaje "Hubo un error!!"
Estoy usando una rutina similar a la que se usaba con Timbre Fiscal solo cambiando la estrutura del .ini
A este mismo cliente ya se le habia facturado sin problemas a traves de Timbre Fiscal...
El servidor de Ecodex devolvio este mensaje cuando se subio el CSD: El certificado No. 00001000000103707870 se ha cargado correctamente
No encuentro la razon por la que no se puede timbrar...
Se puede ver cual es el error?
Gracias
Debes leer la funcion GetError y GetErrorExt para determinar el error exacto por el cual no esta timbrando y solo asi saber que tenemos que corregir.
Deja intento hacer una prueba con el CFDLib.dll para ver si puedo determinar el error, por lo pronto programa la lectura del error
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
- Dado
Ya hice pruebas, el error que nos esta regresando Ecodex es "ERROR AL INSERTAR"
En un caso similar lo que hice fue enviarles un email a los de Ecodex para que lo revisen, al cabo de un tiempo me comentaron que lo repararon y que continuara con las pruebas.
Asi que vamos a esperar a que nos den una respuesta.
NOTA IMPORTANTE: Para el 1 de julio entra en vigor la version 3.2 te recomiendo ampliamente que empieces a ver este detalle y no dejes para el final el cambio
En un caso similar lo que hice fue enviarles un email a los de Ecodex para que lo revisen, al cabo de un tiempo me comentaron que lo repararon y que continuara con las pruebas.
Asi que vamos a esperar a que nos den una respuesta.
NOTA IMPORTANTE: Para el 1 de julio entra en vigor la version 3.2 te recomiendo ampliamente que empieces a ver este detalle y no dejes para el final el cambio
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
- Dado
Wow!!! por eso me gusta trabajar con Ecodex.
Ya me respondio, el mensaje es el siguiente :
Ya me respondio, el mensaje es el siguiente :
Porfavor intenta hacer la factura, ME AVISAS POR BIEN O POR MAL el resultadoPodrias intentar de nueva cuenta? El error esta asociado al uso de FreeDex, en una de las tablas pero ya quedo resuelto, nos podrías confirmar?
Saludos.
Atentamente:
Soporte ECODEX.
-
Gracias por la respuesta...
pero no me dice que yo haga algun cambio solo que intente de nuevo y eso hice
intente y me devolvio el mismo mensaje.
Acerca del error exacto, lo que hago en Delphi es esto y esta tomado del ejemplo:
if TimbrarCFD(PChar(archivoini)) = OK then
MessageDlg('TIMBRADO EXITOSO!!'+#13#10+'Ahora el XML ya contiene datos del timbre.',mtInformation,[mbOK],0)
else MessageDlg('Hubo un Error' + #13#10 + GetError + #13#10 + GetErrorExt,mtError,[mbOK],0);
Y ahi le concateno las variables GetError y GetErrorEXt, pero el dialogo del mensaje sale solo con "Hubo un error" y las otras cadenas sin contenido...
Sigo sin poder timbrar con ECODEX...
El xml del correo.,, fue timbrado ?
Gracias por la atencion...
pero no me dice que yo haga algun cambio solo que intente de nuevo y eso hice
intente y me devolvio el mismo mensaje.
Acerca del error exacto, lo que hago en Delphi es esto y esta tomado del ejemplo:
if TimbrarCFD(PChar(archivoini)) = OK then
MessageDlg('TIMBRADO EXITOSO!!'+#13#10+'Ahora el XML ya contiene datos del timbre.',mtInformation,[mbOK],0)
else MessageDlg('Hubo un Error' + #13#10 + GetError + #13#10 + GetErrorExt,mtError,[mbOK],0);
Y ahi le concateno las variables GetError y GetErrorEXt, pero el dialogo del mensaje sale solo con "Hubo un error" y las otras cadenas sin contenido...
Sigo sin poder timbrar con ECODEX...
El xml del correo.,, fue timbrado ?
Gracias por la atencion...
- Dado
El correo fue BORRADO, insisto en que no conservo los mail y por eso pido usar EL FORO.
Por favor adjunta aqui el archivo ini y tu XML para intentarlo por mi lado y ver el resultado.
Por favor adjunta aqui el archivo ini y tu XML para intentarlo por mi lado y ver el resultado.
-
Buenos dias.
Envio el archivo ini y el xml...
No se ha podido timbrar via Ecodex y la funcion no devuelve mas que "hubo un error"...
Gracias
No se ha podido timbrar via Ecodex y la funcion no devuelve mas que "hubo un error"...
Gracias
- Adjuntos
-
- Xml No se timbra en Ecodex.zip
- Esta es el archivo ini y el xml que devuelven "hubo un error!"
- (3.33 KiB) Descargado 226 veces
- Dado
El timbrado ya esta funcionando, como muestra te envio el XML YA TIMBRADO usando la libreria, SIN HACER NINGUN CAMBIO ADICIONALvchavezp escribió:Buenos dias.
Gracias
Incluso me da la impresion que no intentaste hacer mas pruebas, prueba el timbrado, haz cambios, revisa la informacion, EL TIMBRADO YA ESTA FUNCIONANDO.
Tambien te pediria que porfavor YA NO ME LLAMEN DE TU OFICINA para "ver como vamos", es muy molesto estar presionado, yo he atendido el asunto EN MENOS DE 24 HORAS, tu tuviste desde OCTUBRE DEL AÑO PASADO!!! en que di de alta a tu empresa y te vendi la libreria.
Desde hace OCHO MESES debiste hacer estas pruebas, es TU RESPONSABILIDAD como programador prevenirse.
- Adjuntos
-
- PEBR650903DG6AA000001.xml
- Ya timbrado
- (3.66 KiB) Descargado 197 veces