Buen Dia
Tengo unas horas leyendo el Foro aprendiendo y Buscando información al respecto, Implementare su librería junto con nuestro ERP el cual genera XML v3 y son timbrados por ATEB... pero sus servicios nos limitan demasiado no eh encontrado información sobre los procedimientos y funciones de esta DLL (CFDLib.DLL) existe algun post ya hecho que muestre funciones y parámetros de la librería para Visual Basic?
Tengo los ejemplos pero me gustaría profundizar y entender mas el uso de la librería gracias.

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Informacion de La libreria CFDLib
- Dado
Re: Informacion de La libreria CFDLib
Te recomiendo leer el archivo que viene en la descarga de la DEMO llamado "leeme.txt" ahi viene la definicion de las funcionesMOGG escribió:Buen Dia
Tengo unas horas leyendo el Foro aprendiendo y Buscando información al respecto, Implementare su librería junto con nuestro ERP el cual genera XML v3 y son timbrados por ATEB... pero sus servicios nos limitan demasiado no eh encontrado información sobre los procedimientos y funciones de esta DLL (CFDLib.DLL) existe algun post ya hecho que muestre funciones y parámetros de la librería para Visual Basic?
Tengo los ejemplos pero me gustaría profundizar y entender mas el uso de la librería gracias.
Tambien checa esta pagina, lee la pestaña "Tips para el uso"
En realidad es muy simple el uso, tan simple como generar el archivo de texto ini con la informacion requerida y ejecutar la funcion GeneraCFD o TimbrarCFD
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Esta libreria tiene un costo, y tambien sirve para php
- Dado
Nop, no sirve para PHP ni para JAVAcomputer_si escribió:Esta libreria tiene un costo, y tambien sirve para php
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Cierto no vi ese archivo jeje ok comienzo a realizar pruebas y estamos en contacto graciasDADO escribió:
Te recomiendo leer el archivo que viene en la descarga de la DEMO llamado "leeme.txt" ahi viene la definicion de las funciones
Tambien checa esta pagina, lee la pestaña "Tips para el uso"
En realidad es muy simple el uso, tan simple como generar el archivo de texto ini con la informacion requerida y ejecutar la funcion GeneraCFD o TimbrarCFD