DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Error en Funcion TimbrarCFD
-
Re: Error en Funcion TimbrarCFD
Buenas Tardes
Dado le puse serie y me dejo timbrar aparentemente, te digo apararentemente porque el xml no me lo actualizo y las funciones de SelloDigital y CadenaOriginal no me regresan nada, me regresan un string basio. Crees que sea la dll, la podrias volver a compilar para que me la mandes.
Respecto al timbrar con rfc generico y con datos me manda el mismo error.
Gracias
Dado le puse serie y me dejo timbrar aparentemente, te digo apararentemente porque el xml no me lo actualizo y las funciones de SelloDigital y CadenaOriginal no me regresan nada, me regresan un string basio. Crees que sea la dll, la podrias volver a compilar para que me la mandes.
Respecto al timbrar con rfc generico y con datos me manda el mismo error.
Gracias
- Dado
Enviame un mail con la liga que tienes de la libreria para actualizartelo
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Te acabo de enviar el mail con la ligar que me solicitastesDADO escribió:Enviame un mail con la liga que tienes de la libreria para actualizartelo
-
Excelente Dado, funcionando al 100% Muchas Gracias
-
Me gustaría saber qué fue, si es que es posible...
Saludos!
Saludos!
- Dado
@aplidata
Enviame tambien a mi mail la liga de descarga que tienes para la libreria, para actualizartela
Una vez que te actualice y me confirmes que si te funciono podre dar un veredicto del error
Enviame tambien a mi mail la liga de descarga que tienes para la libreria, para actualizartela
Una vez que te actualice y me confirmes que si te funciono podre dar un veredicto del error
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Como debe ser paso el dato para todo el Foro...
DADO... por fin!! Agregue al XML los datos "opcionales!" SERIE Y FOLIO y funciono YA TIMBRA.
NO se si solo se requería la Serie ó Serie y Folio pero con ambos me funciono con la nueva DLL en v3.0 y v3.2.
en SAT valida ok la v3.0 pero ya sabemos que la v3.2 aun no se puede.
Dado.. Como dicen en los simpusiums.. para eliminar la Duda ahora si Ilustranos Maestro; porque? lo opcional lo requiere TmbreFiscalMX
por otro lado no se si valga la pena hacer algo que el VALIDACFD me lanza la observación de la imagen que creo no es critica ?
PARA LOS COMPAÑEROS DEL FORO.. TIMBRE FISCAL REQUIERE EN EL XML (aunque no va en cadena original) LA SERIE Y FOLIO en CFDi v3.2
Muchas gracias DADO... y tambien al apoyo de Rick... es bueno no sentirse solo en estos asuntos.
Saludos !
ApliData / Juan Pablo
DADO... por fin!! Agregue al XML los datos "opcionales!" SERIE Y FOLIO y funciono YA TIMBRA.
NO se si solo se requería la Serie ó Serie y Folio pero con ambos me funciono con la nueva DLL en v3.0 y v3.2.
en SAT valida ok la v3.0 pero ya sabemos que la v3.2 aun no se puede.
Dado.. Como dicen en los simpusiums.. para eliminar la Duda ahora si Ilustranos Maestro; porque? lo opcional lo requiere TmbreFiscalMX
por otro lado no se si valga la pena hacer algo que el VALIDACFD me lanza la observación de la imagen que creo no es critica ?
PARA LOS COMPAÑEROS DEL FORO.. TIMBRE FISCAL REQUIERE EN EL XML (aunque no va en cadena original) LA SERIE Y FOLIO en CFDi v3.2
Muchas gracias DADO... y tambien al apoyo de Rick... es bueno no sentirse solo en estos asuntos.
Saludos !
ApliData / Juan Pablo
- Adjuntos
-
- observacion el validador validacfd
- dpaso9.jpg (39.06 KiB) Visto 5399 veces
-
Chinn.....
Eso nunca lo pensé. Buen punto.
En mis sistemas obligo a tener serie y folio aunque no los requiera el SAT en su esquema.
Dicen que un buen portero sin suerte no es portero.
¿Será lo mismo con los desarrolladores?
Hay que propagar la noticia.
¡Saludos!
Eso nunca lo pensé. Buen punto.
En mis sistemas obligo a tener serie y folio aunque no los requiera el SAT en su esquema.
Dicen que un buen portero sin suerte no es portero.
¿Será lo mismo con los desarrolladores?
Hay que propagar la noticia.
¡Saludos!
-
ya te envie al correo la liga que me enviaste..
quedo en espera de noticias de la version mas actual.
salu2 !
quedo en espera de noticias de la version mas actual.
salu2 !
-
A lo mejor me emocioné de mas...
Acabo de hacer una prueba quitando "serie" y "folio" de los atributos y me timbró.
Adjunto el XML timbrado (en el ambiente de pruebas, he de decir):
Saludos
Acabo de hacer una prueba quitando "serie" y "folio" de los atributos y me timbró.
Adjunto el XML timbrado (en el ambiente de pruebas, he de decir):
Saludos
- Adjuntos
-
- AAVR6204048R6CI0000010174.xml.zip
- (2.98 KiB) Descargado 199 veces