BUen dia Sres del foro
mi pregunta es , se puede usar el codigo de visual para crear el pdf a partir de un XML firmado
alguien ya tiene una rutina ??
esta pregunta me la hace Edicom
alguna rutina para firmar los XML
Gracias de antemano

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
COMO CONVERTIR EL XML FIRMADO A PDF ?
-
-
- Contactar:
Re: COMO CONVERTIR EL XML FIRMADO A PDF ?
Tuve un cliente que tenia su facturacion en Visual Fox Pro, aunque busque informacion para generar PDF no halle nada que me adecuara, por lo que opte por desarrollarle una DLL desde .net.
El proyecto .NET usa la libreria iTextSharp y mediante un formato editable PDF (generado con IBM Lotus Simphony que es gratuito) pude generar el PDF.
Asi, desde el Visual FoxPro, se instancia el objeto (DLL .net), se le envian las propiedades (xml, ruta a donde guardar pdf) y funciono bastante bien. Para el caso de la generacion de la generacion del Sello Digital use algo similar.
El proyecto .NET usa la libreria iTextSharp y mediante un formato editable PDF (generado con IBM Lotus Simphony que es gratuito) pude generar el PDF.
Asi, desde el Visual FoxPro, se instancia el objeto (DLL .net), se le envian las propiedades (xml, ruta a donde guardar pdf) y funciono bastante bien. Para el caso de la generacion de la generacion del Sello Digital use algo similar.
-
- Contactar:
Yo hice un programa en VB 6 para generar el pdf desde el XML.
Se llama desde la linea de comandos Ej.. C:\> FE TS987
Este toma un archivo logo.jpg y lo inserta en el pdf. Usa el programa Biopdf el cual cuesta 29 dlls.
También abre un cliente de correo para enviarlo.
Tiene muchas limitaciones que no he solucionado por que no me han requerido, como que solo acepta 25 articulos, no he considerado los complementos. Trabaja sobre CFD ver. 2.0. No creo tenga muchos problemas en sacarlo con 3.0.
Saludos!!
Frank
Se llama desde la linea de comandos Ej.. C:\> FE TS987
Este toma un archivo logo.jpg y lo inserta en el pdf. Usa el programa Biopdf el cual cuesta 29 dlls.
También abre un cliente de correo para enviarlo.
Tiene muchas limitaciones que no he solucionado por que no me han requerido, como que solo acepta 25 articulos, no he considerado los complementos. Trabaja sobre CFD ver. 2.0. No creo tenga muchos problemas en sacarlo con 3.0.
Saludos!!
Frank

-
Yo tengo algo parecido que funciona con Foxpro y con cualquier lenguaje de programacion, no tiene limitantes de numero de partidas e incluye diseñador visual de formatos.
interwin_ags@hotmail.com
saludos.
interwin_ags@hotmail.com
saludos.
-
yo uso PDFSharp que se puede extraer de esta liga: http://pdfsharp.com/PDFsharp/
Primero extraigo todas las variables del XML y luego formo un documento instrucción por instrucción. Lo hago así porque con otros métodos que probé mis PDF salían muy gordos como de 500 megas. En cambio cuando usé PDFSharp quedaron de 40 megas.
Es mucha talacha pero con esto puedo dejar el XML exactamente como lo quiere el cliente ya que realmente lo estoy "dibujando" sobre un lienzo.
Hay otros métodos, como por ejemplo los archivos de transformación XLT para generar un XML, aúnque yo digo que se ven feitos.
Primero extraigo todas las variables del XML y luego formo un documento instrucción por instrucción. Lo hago así porque con otros métodos que probé mis PDF salían muy gordos como de 500 megas. En cambio cuando usé PDFSharp quedaron de 40 megas.
Es mucha talacha pero con esto puedo dejar el XML exactamente como lo quiere el cliente ya que realmente lo estoy "dibujando" sobre un lienzo.
Hay otros métodos, como por ejemplo los archivos de transformación XLT para generar un XML, aúnque yo digo que se ven feitos.
-
- Contactar: