ftp://ftp2.sat.gob.mx/asistencia_servic ... 12_036.pdf
Tengo algunas dudas con respecto a este nuevo comunicado, no se si sea un error de redaccion o de entendimiento?, solicito sus observaciones al respecto.
En el caso de Factura Electrónica, los contribuyentes deberán utilizar de manera obligatoria las versiones autorizadas por el SAT con los estándares técnicos vigentes y en el caso de los comprobantes en papel con código de barras, estos deberán incluir los nuevos requisitos que les apliquen (unidad de medida, identificar el medio de pago, etc.).
A que les suena esto?, a que nuestras aplicaciones CFD deben estar certificadas por el SAT?.
Gracias.

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Nuevo comunicado SAT 28 Jun 2012
-
Re: Nuevo comunicado SAT 28 Jun 2012
Hola,
A mi entender por version entiendo 2.2 "CFD" o 3.2 "CFDI" segun sea el caso.
Saludos!
A mi entender por version entiendo 2.2 "CFD" o 3.2 "CFDI" segun sea el caso.
Saludos!
-
Re: Nuevo comunicado SAT 28 Jun 2012
Etoy de acuerdo con "rodo". De hecho, esto lo aclara:
[...]a partir de 1 de julio los contribuyentes deben realizar los ajustes necesarios a sus sistemas o comprobantes, según corresponda, para emitirlos conforme a lo que establecen las disposiciones fiscales.[...]
[...]a partir de 1 de julio los contribuyentes deben realizar los ajustes necesarios a sus sistemas o comprobantes, según corresponda, para emitirlos conforme a lo que establecen las disposiciones fiscales.[...]