Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Valida ok en validacfd y en validador de sat no

Y para empezar Que es una Factura Electronica? Como empiezo? Necesito Autorizacion? Que medios hay para Facturar Electronicamente? estos y todos los temas de iniciacion deberan estar aqui
Cerrado
en_gamboa

Valida ok en validacfd y en validador de sat no

Mensaje por en_gamboa »

Buenos dias, tengo un gran problema al querer validar el sello, cuando valido con la página del sat pasa todo menos el sello y cuando lo hago con validacfd me dice:

Comprobante Fiscal Digital V2.2 Factura 6501.xml
No se encontro ningun error
Se han hecho 1 observaciones.

--------------------------------------------------------------------------------
Esquema Valido

El Sello del Emisor SI es Valido (OK SHA-1)

SAT

Resumen del análisis del XML

Archivo XML: Factura 6501.xml
Ruta: C:\Users\Admin\Documents\Factura 6501.xml

Estructura: Estructura del CFD correcta

CFD codificado en: UTF-8.

El sello del comprobante es Inválido

Folio: Registrado

Folio: 6501
Serie:
Año: 2011
Número de Aprobación: 279955
RFC emisor: EME9505247E8

Vigencia del CSD: A la fecha de emisión del CFD, el certificado se encontraba: Activo

Detalle del análisis del XML

Resultado de la Digestión : No se pudo verificar el sello

Tipo de Certificado:

No. de Serie del CSD: 00001000000102019997

Cadena Original: ||2.2|6501|2012-07-02T12:15:01|279955|2011|ingreso|PAGO EN UNA SOLA EXHIBICION|6720.00|7795.20|DEPOSITO EN CUENTA|Cuautitlán Izcalli, Estado de México|3671|1|MXP|EME9505247E8|REGIMEN GENERAL DE LEY PERSONAS MORALES|KIM860715K19|KM.26.5 CARR.MEXICO-QUERETARO|LOMAS BOULEVARES|TLALNEPANTLA|TLALNEPANTLA DE BAZ|MEXICO D.F|MEXICO|54020|32|ML|EPTS065025N1N300|Etiqueta polipropileno transparente, Sin color, 65 * 25, adhesivo Normal o general, 1 al paso, Corte Normal, centro de 3 pulgadas, 0 Tintas,|210.00|6720.00|IVA|16.00|1075.20||

IMPORTANTE: Los resultados anteriores se presentan a efecto de que valide la estructura,
cadena original y sello de su CFD. Para que una factura electrónica sea válida para
efectos fiscales, deberá reunir los requisitos que establecen las disposiciones fiscales
vigentes.

alguien sabe a que se debe esta diferencia?

Saludos.
Dado

Re: Valida ok en validacfd y en validador de sat no

Mensaje por Dado »

Usa un tercer validador, por lo menos para tener un voto mas a favor o en contra.

(y me avisas, para ver si mi validador anda mal :) )

Ahhhh, 'perame ya vi el error, mi ojo de aguila detecto ese caracter inocente que el validador del SAT no conoce

El asterisco, no tengo idea porque pero los asteriscos NO LE GUSTA al validador del SAT, checa mi twitter, apenas ayer o antier un usuario me confirmo esto que ya sabia de hace tiempo
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
en_gamboa

Mensaje por en_gamboa »

Tienes razón dado muy buena observación, hice pruebas con dos facturas mas en donde los artículos no tienen asteriscos y los paso sin problemas, aquí la cuestión es que la mayoría de mis artículos tienen asterisco, supongo que se los tendré que quitar con código o sustituirlo por otro símbolo al generar la cadena, que me recomiendas.

Saludos
Dado

Mensaje por Dado »

en_gamboa escribió:Tienes razón dado muy buena observación, hice pruebas con dos facturas mas en donde los artículos no tienen asteriscos y los paso sin problemas, aquí la cuestión es que la mayoría de mis artículos tienen asterisco, supongo que se los tendré que quitar con código o sustituirlo por otro símbolo al generar la cadena, que me recomiendas.

Saludos
Usa mi validador, es muuuuuy confiable y como ves conozco los detalles mas intimos de las validaciones, incluso de la que padecen mi "competencia"

De hecho entre mas lo usen es mejor porque asi entre todos me corrigen pequeños errores que pueda tener mi validador
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Cerrado