DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
A quien le hago caso ??
-
A quien le hago caso ??
Buenas tardes, compañeros, resulta que estoy validando una factura de este mes julio-2012, al validar en el portal del sat me dice que el sello es invalido y al validar con el ValidadorCFD me dice que el sello esta correcto
, adjunto XML e imagen para que lo vean....

- Adjuntos
-
- LM-74801.xml
- (3.43 KiB) Descargado 198 veces
-
- Aquien le hacemos caso.jpg (323.92 KiB) Visto 6274 veces
- Dado
Re: A quien le hago caso ??
Siempre que tengas este problema debes analizar, ver porque, no te quedes con el "sello invalido"
Lee dos veces todos los mensajes tanto del validador del SAT como el de ValidaCFD
Esto lo digo porque no notaste algo raro en el validador del SAT?
Dice que no pudo generar la cadena original !!
Checa este hilo de mensajes
Lee dos veces todos los mensajes tanto del validador del SAT como el de ValidaCFD
Esto lo digo porque no notaste algo raro en el validador del SAT?
Dice que no pudo generar la cadena original !!
Checa este hilo de mensajes
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Gracias DADO, no estaba enterado de eso, no es novedad de que falle las herramientas del SAT....
Saludos, y disculpa, tiene razón no segui leyendo mas abajo, me confie en el mensaje de error del sello....
Gracias....
Saludos, y disculpa, tiene razón no segui leyendo mas abajo, me confie en el mensaje de error del sello....
Gracias....
-
El problema dado también, es que me comenta mi cliente que tiene otras empresa con otro software y todos los XML que valida en el SAT salen bien, y curiosamente con mi soft salen mal todas y con tu validador sale bien, como vez ?? 

- Dado
Habra que depurar la forma en que se genera la cadena, casi siempre el problema es la creacion de la cadena originalagag4 escribió:El problema dado también, es que me comenta mi cliente que tiene otras empresa con otro software y todos los XML que valida en el SAT salen bien, y curiosamente con mi soft salen mal todas y con tu validador sale bien, como vez ??
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Añadi los XML para que vean el orden, segú yo estan bien, solo le agregue los campos nuevos que entraron en vigor el pasado 1ero de julio, te recuerdo, en cuanto liberaron el validador en el SAT, valide varios XML y todos salieron bien, pero ahora de repente estan saliendo todos mal, no he metido algun nodo nuevo a la cadena.
- Dado
Y que paso entre el "todo funcionaba y de repente esta todo mal", es imposible saberlo desde mi posicion.agag4 escribió:Añadi los XML para que vean el orden, segú yo estan bien, solo le agregue los campos nuevos que entraron en vigor el pasado 1ero de julio, te recuerdo, en cuanto liberaron el validador en el SAT, valide varios XML y todos salieron bien, pero ahora de repente estan saliendo todos mal, no he metido algun nodo nuevo a la cadena.
Mejor distribuye mi programa de facturacion y te quitas de andar programando

-
Esto es lo nuevo que me sale al estar validando.... vean la imagen....
- Adjuntos
-
- Lo nuevo.jpg (52.89 KiB) Visto 6250 veces