Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

VALIDACION DE CERTIFICADO

Programa de punto de venta con factura electronica.
Cerrado
cintiap

VALIDACION DE CERTIFICADO

Mensaje por cintiap »

BUENAS TARDES

ESTOY INTENTANDO VALIDAR EL CERTIFICADO, PERO, ME MARCA EL ERROR

Error en Certificado: Llave o contraseña no corresponde a Certificado

CON CUAL CONTRASEÑO DEBO DE ENTRAR?

ESTOY COLOCANDO LOS DATOS DEL CERTIFICADO.

CON EL CERTIFICADO Y LLAVE DEL CERTIFICADO

CINTIA PAULIN
bcmexico

Re: VALIDACION DE CERTIFICADO

Mensaje por bcmexico »

Lo que pasa exactamente es eso... la contraseña está mal... verificalo, es susceptible a mayusculas y minusculas, o tal vez estes escribiendo la contraseña correspndiente a los archvos de la FEA (fiel)
cintiap

Mensaje por cintiap »

YA LO CARGO, QUE PROCEDE?
Dado

Mensaje por Dado »

cintiap escribió:YA LO CARGO, QUE PROCEDE?
Listo cintiap ya se le asignaron los timbres, ya esta listo para facturar.

Un ultimo favor, no se si haz notado que este foro tiene mas de 15,000 mensajes (sip QUINCE MIL MENSAJES !!!) y me es muy dificil recordar y relacionar todos los asuntos.

Porfavor cuando solicites asesoria o quieras enviar un mensaje PON TODOS LOS DETALLES

Me es MUY DIFICIL relacionar tu id cintiap con "Jose Manuel Lopez Mendoza", por suerte pusiste tu mensaje en el foro correcto de "Safari POS" asi que con gusto trate de buscar alguna relacion en mi base de datos

PORFAVOR TODA LA INFORMACION que me puedas proporcionar me ayuda a servirte mejor. GRACIAS.

Regresando al tema : LO UNICO QUE TE RESTA ES CONFIGURAR el nombre, domicilio fiscal y cargar los certificados en el SAFARI, entra al menu de opciones dando clic al icono en forma de engrane arriba a la izquierda y asegurate de llenar por completo las dos pestañas de [CFD]
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
cintiap

Mensaje por cintiap »

BUENOS DIAS:

DISCULPE LAS MOLESTIAS, YA CARGAMOS EL CERTIFICADO TAMBIEN EN EL PROGRAMA SAFARI.

INTENTAMOS REALIZAR UNA FACTURA ELECTRONICA, PERO, YA AL FACTURAR NOS PIDE "SELECCIONE LA CUENTA PARA APLICAR LA OPERACIÓN " Y NO NOS DA NINGUNA OPCION PARA SELECCIONAR, A QUE SE REFIERE?

NOS FALTA REALIZAR ALGÚN PROCESO?

YA CARGAMOS TODOS LOS DATOS DE LAS PESTAÑAS DE CFD, CON EXCEPCION DE "ARCHIVOS DE COMANDOS SQL", DE AMBAS PESTAÑAS.

PUEDE SER EL ERROR POR ESO?.

EL DÍA DE AYER, ME NOS ASIGNO LOS TIEMBRES, EL CLIENTE ES JOSE MANUEL LOPEZ MENDOZA. Y DISCULPE, TRATARE DE SER MÁS ESPECIFICA.

LE HABÍA ENVIADO UN CORREO, PERO, SI GUSTA, MEJOR LE ESCRIBO TODO POR EL FORO PARA EVITAR CONFUNDIRLO Y GENERARLO DOBLE TRABAJO.

CINTIA P
Dado

Mensaje por Dado »

Le marca "Seleccionar una cuenta" porque al momento de hacer la factura selecciono como formade pago "Deposito"

Asi que como "Deposito" lo que espera el Safari es que le diga en dode realizo dicho deposito.

Para ello tiene que dar de alta sus cuentas bancarias, entre al menu de [Bancos] luego clic en [Ver cuentas] y por ultimo selecciona la casilla "Editar / Insertar cuentas"

Ahi registre sus cuentas bancarias, los datos generales, por ultimo quite la seleccion de "Editar / Insertar cuentas" para que los cambios se hagan permanentes

Asi, cada que haga una factura y registre como metodo de pago "Deposito" le aparecera su lista de cuentas y podra seleccionar en cual se le hizo el deposito
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Cerrado