Buenas tardes, haber si alguien conoce de algun proveedor pac o empresa que recomiende para generar cfdi en linea es decir, tengo la necesitad que cuando el cliente requiera su factura pueda entrar a un sitio web donde es mas que sufiente con capturar el folio del ticket previamente generado, quizas el importe, etc. algo parecido y le permita descargar ya el xml y pdf del comprobante fiscal timbrado.
Entonces pues ya se involucra mas elementos para contratar un servicio de esta naturaleza, lo cual seria en adquirir timbres, pago por usar el sitio web para generar el cfdi, etc.
En mi caso pues puedo generar un sistema basico que me permita registrar los ticket con cierta informacion (sistema propio) y mandarsela al proveedor o empresa, y solo se generaria un cfdi hasta que el cliente lo haga, en conclusion no siempre los cliente requieren factura pero si es necesario otorgarles un ticket por lo menos para la garantia.
Requiero saber estos datos para determinar costos, pero si son muy elevados esos costos por que es casi una renta de un hosting, una administracion mas completa de vigilar la emision de folios timbrados, y etc, pues que me recomiendan, en si debo realizar la venta mostrador de productos y entregar ticket o que el cliente se le indique donde descargar su facturar, para darnos una idea, hay un restauran por no hacer publicidad que fui a comer, solicite mi factura y el muchacho me comento, solo damos ticket de consumo, pero puede entrar a este sitio que esta hasta abajo del ticket y solicitar la factura, ahora le cobro y ese es lo unico que damos como comprobante, a recuerde que puede generar su factura en el mes, despues ya no es valido para solictar su factura, al dia siguiente entre al portal y efectivamente puse el folio, importe total y listo, espere de da la opcion de descargar el xml y pdf
Que seria mas practico, un servicio on line para cfdi personalizados o un sistema propio que me permita timbrar los cfdi que necesito y listo.
Que puedo hacer, alguna sugerencia.
gracias

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Como usar un servicio On line para CFDI
-
-
- Contactar:
Re: Como usar un servicio On line para CFDI
Si tu cliente ya tiene un website, podrias desarrollarle e instalarle un app a donde puedan acceder los clientes y ellos descargue el XML y PDF.
Si ya tienes una aplicacion, digamos visual basic, tendrias que migrarla a .net o a asp para que funcione en web.
Otra opcion, si finalmente, si ya tu app genera el XML y Sello, unicamente seria cosa de transmitir el puro XML mediante uploads a un webhosting.
Costos de hospedaje, varian, dependiendo, desde los gratuitos, algo baratos (500 a 1500 al anio), o mas caros (en mi caso tengo un servidor contratado con rackspace a donde hospedo a mis clientes).
En mi caso, mi aplicacion es "web enabled", es decir, se instala en cualquier maquina windows con Sql Server (puede ser Express 2005 que es gratuita), y se le instala el webserver (localhost), y funciona, o bien se instala en un servidor windows, lo desarrolle asi x que me es mas facil darle mantenimiento a una sola aplicacion que tenerla como cliente servidor y otra via web.
Si no has desarrollado para web, es una buena oportunidad para empezar.
Para el caso de CFDI, ecodex puede servirte bien, tanto una aplicacion cliente-servidor, como una aplicacion web puede hacer uso de los webservices para recuperar el timbre.
Si ya tienes una aplicacion, digamos visual basic, tendrias que migrarla a .net o a asp para que funcione en web.
Otra opcion, si finalmente, si ya tu app genera el XML y Sello, unicamente seria cosa de transmitir el puro XML mediante uploads a un webhosting.
Costos de hospedaje, varian, dependiendo, desde los gratuitos, algo baratos (500 a 1500 al anio), o mas caros (en mi caso tengo un servidor contratado con rackspace a donde hospedo a mis clientes).
En mi caso, mi aplicacion es "web enabled", es decir, se instala en cualquier maquina windows con Sql Server (puede ser Express 2005 que es gratuita), y se le instala el webserver (localhost), y funciona, o bien se instala en un servidor windows, lo desarrolle asi x que me es mas facil darle mantenimiento a una sola aplicacion que tenerla como cliente servidor y otra via web.
Si no has desarrollado para web, es una buena oportunidad para empezar.
Para el caso de CFDI, ecodex puede servirte bien, tanto una aplicacion cliente-servidor, como una aplicacion web puede hacer uso de los webservices para recuperar el timbre.
-
Re: Como usar un servicio On line para CFDI
Ok, eso seria mas rentable desarrollar un sitio web donde pudieran entrar los clientes y descargar el xml, siempre y cuando el cliente solicitara la factura al mismo tiempo de la compra del producto, y solo mandar los xml al sitio para que los vaya acumulando, y es buena opcion por que asi tengo el control de folios generados, algo he escuchado de ecodex recuperar los xml.
La idea que se penso es solo es aceptar efectivo y depositos, ahorita me acaban de afirmar que posibilidad hay tambien de aceptar tarjeta de Crédito/Débito, por lo que argumente que es necesario un dispositivo para el manejo de tarjetas, que otra opcion seria rentable para adaptar la terminal para las tarjetas de credito /debito
Aqui entra el detalle para interconectar a los bancos y que se pueda autorizar si tiene disponible el cliente, casi esto es una misma interconexion con la pc.
gracias
La idea que se penso es solo es aceptar efectivo y depositos, ahorita me acaban de afirmar que posibilidad hay tambien de aceptar tarjeta de Crédito/Débito, por lo que argumente que es necesario un dispositivo para el manejo de tarjetas, que otra opcion seria rentable para adaptar la terminal para las tarjetas de credito /debito
Aqui entra el detalle para interconectar a los bancos y que se pueda autorizar si tiene disponible el cliente, casi esto es una misma interconexion con la pc.
gracias