Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Unidad de Medida en representacion impresa

Todo lo que no cabe en los demas foros........
Cerrado
leinad

Unidad de Medida en representacion impresa

Mensaje por leinad »

Alguien sabe lo siguiente?
En la representacion impresa puedo poner una abreviacion de unidad de medida o a fuerzas tengo que poner la palabra completa. Ej

Cantidad Numero de Identificacion Unidad de Medida Descripcion Valor Unitario Valor Total
1 123 Pieza Cacahuates $1.00 $1.00

O puedo poner algo como

Cantidad N. Id Unidad Desc. V.U V.T
1 123 Pza Cacahuates $1.00 $1.00

Es que ya me pusieron a dudar, segun yo si podias poner abreviaturas en la representacion impresa, de hecho he visto algunas facturas asi.

Gracias!
condor0086

Re: Unidad de Medida en representacion impresa

Mensaje por condor0086 »

Puedes poner "Pza". En otro post compartieron una plática con el SAT sobre esto mismo y dijeron que no había problema (y yo ocupo Pza con todos mis clientes)
leinad

Mensaje por leinad »

Ah si pero me refiero a arriba en el PDF en el "header" de conceptos

Puedo poner Unidad en vez de Unidad de Medida?
jasistemas
Contactar:

Mensaje por jasistemas »

En el PDF puedes ponerle como titulo practicamente lo que quieras, logos, imagenes, aplica lo mismo para los titulos, siempre que lleve la informacion, aunq claro, no falta un cliente q te diga "por que dice unidad, si no se refiere a cantidades" y nomas x eso te exiga uno con otro titulo (hasta con flores).
leinad

Mensaje por leinad »

Si, desgraciadamente como el nuestro es un servicio pues no podemos complacer a todos con un solo estilo.
Les dire que si quieren que diga tal o cual cosa, les cobrare por el estilo personalizado jaja :P
Celestino

Mensaje por Celestino »

saludos, es cierto podemos establecer abreviaturas yo tambien tengo que facturar servicio pero como nadie hizo mencion como usar este significado, pues nos apoyamos por la sagrada biblia de las modificaciones de resolucion fiscal y dice que podemos poner No aplica, pero mi me han entregado facturas de servicios y le ponen serv

Eso es cierto les pregunta al sat en sus chat y la a parte de que se tardan en contestar algunos le atinan a la pregunta que les hiciste otro no saben ni lo que les estas preguntando pero lo cierto es establecer No aplica, en mi punto personal le pondria a la unidad de medida cuendo se trate de un servicio como serv, aunque donde estoy pus el contador nos indico que le pongamos No aplica quien entiende las leyes.
Cerrado