Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

error factura version 3.2

La Razon de ser de este sitio, aqui va a ver anuncios, comentarios dudas y quejas de este programa de validacion de Comprobantes Fiscales Digitales.
Cerrado
DulceRivera

error factura version 3.2

Mensaje por DulceRivera »

Buen dia:

Tengo el siguiente problema un proveedor me alega que nuestro validador no valida las facturas con version 3.2 y yo le alego que ese no es el problema me podrian ayudar a checar el siguiente XML

Saludos!!!
Adjuntos
CFD_A_759.xml
(4.28 KiB) Descargado 159 veces
Dado

Re: error factura version 3.2

Mensaje por Dado »

DulceRivera escribió:Buen dia:

Tengo el siguiente problema un proveedor me alega que nuestro validador no valida las facturas con version 3.2 y yo le alego que ese no es el problema me podrian ayudar a checar el siguiente XML

Saludos!!!

Puedes validarlo tu misma, descarga el mejor validador disponible (y gratuito!!) de aqui http://www.validacfd.com

[10 minutos despues]

Corrijo.........revise tu historial de mensajes y lo ultimo que publicaste eran dudas sobre el validador ValidaCFD

Valide el XML publicado Y CON LA NUEVA VERSION DEL VALIDACFD no encontre ningun error.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
DulceRivera

Mensaje por DulceRivera »

Tengo la ultima version y el error que me marca es de que no se puede cargar el archivo paso pantalla
Adjuntos
validacfdimagien.jpg
validacfdimagien.jpg (356.35 KiB) Visto 3932 veces
Dado

Mensaje por Dado »

Esta raro, claramente veo que no pudiste validarlo

Pero en mi compu si se pudo validar y por cierto no tiene ningun error, fue timbrado por DigiFact y el UUID es valido segun el portal del SAT
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Cerrado