Ah! entonces es la "configuracion regional"
Checa esa configuracion, si ya esta establecida en Mexico, CAMBIALA A FRANCIA O ESPAÑA O LO QUE SEA, le das aceptar y luego lo regresas a Mexico
HAY UN BUG EN WINDOWS ACERCA DE ESTO, tambien aqui en el foro hemos discutido al respecto
Si no esta en Region Mexico entonces cambialo igualmente
Eso se debe a que en otras regiones usan la coma en lugar del punto decimal, checalo y me avisas si se corrige.

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Ocurrio una excepcion interna
- Dado
Re: Ocurrio una excepcion interna
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Hola sigo teniendo problemas con la aplicacion ahora en otro server me marca lo siguiente el visor de sucesosDADO escribió:Antes de copiar la licencia "LicenciaVC.lic" si se ejecuta de forma normal, sin errores?
Aplicación con errores: ValidaCFD_Cl.exe, versión: 0.0.0.0, módulo con error: kernel32.dll, versión 5.2.3790.3959, dirección de error 0x0000bee7.
Te lo vuelvo a preguntar tienes un Log o algo donde pueda obtener mas informacion del error???
- Dado
No, no tiene un log, te lo marca siempre o hay alguna condicion que detectes que dispare ese error?jesusmoreno85 escribió:Hola sigo teniendo problemas con la aplicacion ahora en otro server me marca lo siguiente el visor de sucesosDADO escribió:Antes de copiar la licencia "LicenciaVC.lic" si se ejecuta de forma normal, sin errores?
Aplicación con errores: ValidaCFD_Cl.exe, versión: 0.0.0.0, módulo con error: kernel32.dll, versión 5.2.3790.3959, dirección de error 0x0000bee7.
Te lo vuelvo a preguntar tienes un Log o algo donde pueda obtener mas informacion del error???
Intentaste lo que te recomendaba en un mensaje del 15 de agosto? me interesa en especial el resultado de la instalacion del ValidaCFD grafico
Desactiva tmporalmente cualquier firewall, antivirus, monitor, etc para ver si se ejecuta. No se me ocurre que pueda estar pasando.
Tambien intenta instalar como prueba el ValidaCFD grafico, usa mucha de las mismas funciones de red y de validacion, para ir descartando algun problema con mis rutinas.
Te sirvio el cambio de configuracion regional?..........necesito tambien que me vayas retroalimentando.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!