Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Tratando de Generar el archivo .pem

Cualquier asunto relacionado con Certificados Digitales, Rango de Folios Autorizados, Addendas Comerciales y Complementos se cubren aqui
Cerrado
agag4

Tratando de Generar el archivo .pem

Mensaje por agag4 »

Buen dia compañeros, uso CFD v2.2 , resulta que hace unos dias me caduco mi sello ( .cer ), segui las instrucciones al pie de la letra:

1.- Crear el archivo .req y lo Empaquete .sdg en el SOLCEDI

2.- En la pagina del CertiSAT, solicite el nuevo certificado através del archivo .sdg

3.- A lo 5 mins en el listado de mis certificados ya tenia el nuevo, lo baje y lo guarde

4.- Movi el .cer que ya tenia y copie el nuevo en la misma ruta, alli mismo tengo el .key

5.- Ejecute el archivo. bat que tiene lo siguiente:

Código: Seleccionar todo

C:\Visual\Tmp\SAT\OPENSSL.EXE pkcs8 -inform DER -in "C:\Visual\Tmp\SAT\FIEL SAT\Certi Nvo\00001000000201836597.key" -passin pass:xxxxxxxx -out "C:\Visual\Tmp\SAT\FIEL SAT\Certi Nvo\pkey.key.pem"
C:\Visual\Tmp\SAT\OPENSSL.EXE x509 -inform DER -in "C:\Visual\Tmp\SAT\FIEL SAT\Certi Nvo\00001000000201836597.cer" -noout -startdate > "C:\Visual\Tmp\SAT\FIEL SAT\Certi Nvo\IniciaVigencia.txt"
C:\Visual\Tmp\SAT\OPENSSL.EXE x509 -inform DER -in "C:\Visual\Tmp\SAT\FIEL SAT\Certi Nvo\00001000000201836597.cer" -noout -enddate > "C:\Visual\Tmp\SAT\FIEL SAT\Certi Nvo\FinVigencia.txt"
C:\Visual\Tmp\SAT\OPENSSL.EXE x509 -inform DER -in "C:\Visual\Tmp\SAT\FIEL SAT\Certi Nvo\00001000000201836597.cer" -noout -serial > "C:\Visual\Tmp\SAT\FIEL SAT\Certi Nvo\Serial.txt"
C:\Visual\Tmp\SAT\OPENSSL.EXE x509 -inform DER -in "C:\Visual\Tmp\SAT\FIEL SAT\Certi Nvo\00001000000201836597.cer" > "C:\Visual\Tmp\SAT\FIEL SAT\Certi Nvo\Cert.txt"
6.- Al crearme el nuevo pkey.key.pem , lo copio en la ruta donde lo toma mi sistema para generar el XML, vuelvo a generar un XML nuevo para hacer la prueba, lo valido ante el sat, pero me marca lo siguiente:

Código: Seleccionar todo

Resumen del análisis del XML

Archivo XML: FA-255.xml
Ruta: C:\Visual\Tmp\SAT\FA-255.xml

Estructura: Estructura del CFD correcta 

CFD codificado en: UTF-8.

El comprobante incluye un certificado codificado

El sello no pudo ser verificado

El sello del comprobante es Inválido
Lo mismo me marca en el programa VALIDAcfd v1.0.120801

En que estaré mal ??

Adjunto XML.
Adjuntos
FA-255.xml
(3.28 KiB) Descargado 216 veces
Dado

Re: Tratando de Generar el archivo .pem

Mensaje por Dado »

Lo primero que se me vino a la mente fue que podrias estar mezclando certificados y llaves

Esto es, que estes firmando con tu llave viejita pero insertando en el XML el certificado nuevo.

Revisa que todo coincida
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
agag4

Mensaje por agag4 »

De tanto que le movi, encontre la solución, algo estaba haciendo mal, la verdad lo ignoro, hice pruebas con la key que ya tenia y con la .key nueva que se me genero con el SOLCEDI y no funcionaban, hasta que tome aire :D

Respire ondo, y volvi hacer todo desde cero, y WALA, funciono con la .key que me genero el SOLCEDI, por si alguien se le atora la carreta, como DADO dice, estaba usando la .key vieja.

Muchas Gracias, a este GRAN Y VALIOSO FORO. ( y mi metida de pata :? )
Última edición por agag4 el Jue Ago 30, 2012 10:22 am, editado 2 veces en total.
mauricio
Contactar:

Mensaje por mauricio »

Efectivamente, tienes que usar el KEY generado por el SOLCEDI... NUNCA el de la FIEL...

Saludos
Todo lo que no es dado es perdido
Cerrado