tengo timbrada varias veces la misma factura (por burro), y por supuesto que los UUID no los recupere, tengo alguna manera de poder obtener esos uuid para cancelarlos e iniciar nuevamente con los timbrados en mi sistema?
saludos

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
perdi el UUID
- Dado
Re: perdi el UUID
Hay una funcion dentro de la DLL que se llama RecuperaCFD
Igual que todas, toma un archivo ini con la informacion necesaria
Dentro del archivo ini de recuperacion esta el dato de "transaccionid" que normalmente recomiendo que lo programes igual al numero de folio ya que con eso lo vuelves a recuperar
Este es el ejemplo del ini para la funcion RecuperaCFD
Igual que todas, toma un archivo ini con la informacion necesaria
Dentro del archivo ini de recuperacion esta el dato de "transaccionid" que normalmente recomiendo que lo programes igual al numero de folio ya que con eso lo vuelves a recuperar
Este es el ejemplo del ini para la funcion RecuperaCFD
Código: Seleccionar todo
[Parametros]
XMLDestino=.\Factura.xml
PAC=ECODEX
[ECODEX]
Servicio=Prueba (cuando ya este en produccion debera usar "Produccion")
RFC=SUL010720JN8
TransaccionID=4736
UUID=
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
- Dado
Acabo de leer que fue "la misma factura" asi que supongo que tiene el mismo transaccionid
Otra opcion es que te comuniques con ECODEX para que te de la clave del Freedex
Este servicio "Freedex" es el servicio gratuito que deben dar los PAC, pero para los Emisores registrados es la lista en donde se van grabando sus facturas timbradas
Debes hacerlo directamente tu porque involucra claves de acceso y no me permiten a mi pedir esas claves por motivos de seguridad
Otra opcion es que te comuniques con ECODEX para que te de la clave del Freedex
Este servicio "Freedex" es el servicio gratuito que deben dar los PAC, pero para los Emisores registrados es la lista en donde se van grabando sus facturas timbradas
Debes hacerlo directamente tu porque involucra claves de acceso y no me permiten a mi pedir esas claves por motivos de seguridad
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
mil gracias, dado, me podrias pasar los datos para comunicarme con ecodex? saludos
- Dado
E CODEX contacto@ecodex.com.mx
-
DADO, El dato transaccionID se le puede usar letras ?? a como veo ese dato es para el folio de la factura, yo uso series ( 2 letras ) ejemplo: FE4622
Tengo un cliente que en el mismo sistema usa diferentes series de facturas por las sucursales, van a chocar si uso solo por folio.
Tengo un cliente que en el mismo sistema usa diferentes series de facturas por las sucursales, van a chocar si uso solo por folio.
- Dado
No he intentado enviar letras, haz tu prueba aver si no marca error.agag4 escribió:DADO, El dato transaccionID se le puede usar letras ?? a como veo ese dato es para el folio de la factura, yo uso series ( 2 letras ) ejemplo: FE4622
-
Me marca error que debo de usar datos Int64, voy a ver como le hago alli