Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

XML no válido al timbrar con TimbreFiscalMx

Este es el foro para resolver dudas y hacer comentarios de las librerias DLL de generacion y timbrado que se ofrece aqui en el foro
Cerrado
gsanchez2

XML no válido al timbrar con TimbreFiscalMx

Mensaje por gsanchez2 »

Hola DADO:

1) El 4 de Mayo 2012 descarge la versión que te compre la cual genera el XML y timbra con TimbreFiscalMX para version 2.2/3.2
2) Hasta el día de hoy (23 de Mayo) empeze a hacer pruebas y me marca el siguiente error (número 7):
"XML no válido segun esquema , la estructura del comprobante no corresponde a lo definido por la regulación del SAT (código 29)"
3) Utilize la ultima versión de ValidaCFD para verificar en donde estaba el problema pero no me marca error alguno (me marca 4 errores que tienen que ver con que el certificado es de prueba -efectivamente- y con el hecho de que el XML no está timbrado -obviamente- por lo que "ignore" dichos errores; en todo lo demas no me marca error) Te anexo el archivo XML
4) En otro tema fechado el 11 de Mayo hablas sobre una nueva compilación a la libreria que tenía que ver con TimbreFiscalMX ¿existe una nueva versión que corrige esto? (en el supuesto caso que fuera la libreria)
5) ¿Es una bronca con TimbreFiscalMX?
6) Agradecere mucho tus atenciones a este punto

Gracias

Saludos

Gerardo
Adjuntos
F000003.XML
(3.36 KiB) Descargado 191 veces
Dado

Re: XML no válido al timbrar con TimbreFiscalMx

Mensaje por Dado »

Valide tu XML tanto en mi validador como en otros dos

El XML es correcto, claro, excepto por el certificado de prueba, pero aun asi no logro determinar que es lo que "no le gusta" a TimbreFiscalMx

Solo una pequeña pista y eso no estoy seguro, usaste el atributo MontoFiscalOriginal que normalmente se usa para el pago en parcialidades, pero NO USASTE los otros tres, SerieFiscalOriginal, FolioFiscalOriginal y FechaFiscalOriginal.

Estos otros 3 SON OPCIONALES pero normalmente deberian ir junto, aver intenta agregarlos, o en su caso quita MontoFiscalOriginal

Si no te funciona me temo que si vas a tener que comunicarte a TimbreFiscalMx, de otra forma estariamos adivinando.

O seran los decimales que le faltan a tus importes?...........mmmh, te digo, solo andamos adivinando.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
gsanchez2

Mensaje por gsanchez2 »

DADO:

Le plantee el problema a TimbreFiscalMX y me respondieron lo siguiente:

Hola gsanchez,

¿Podrías proporcionar el "Request"?
Sería de mayor utilidad.

¿Cómo les puedo proporcionar eso?

Saludos
Dado

Mensaje por Dado »

gsanchez2 escribió:DADO:

Le plantee el problema a TimbreFiscalMX y me respondieron lo siguiente:

Hola gsanchez,

¿Podrías proporcionar el "Request"?
Sería de mayor utilidad.

¿Cómo les puedo proporcionar eso?

Saludos
Pfff, se hacen los mensos, el request esta codificado EN BASE 64 eso no es mas facil que verlo en texto claro

Pero bueno, aqui esta el request y el response, que no se diga que no quiero ayudar :D
Adjuntos
Response.xml
(6.79 KiB) Descargado 204 veces
Request.xml
(5.05 KiB) Descargado 197 veces
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
gsanchez2

Mensaje por gsanchez2 »

Hola DADO:

Ahora me responden lo siguiente:
Hola gsanchez,

Era justo lo que me imaginaba, el comprobante que proporcionaste en primera ocasión, NO corresponde con el que está inmerso en tu Request, extraje la información codificada en base64 de tu request y obtuve un XML muy similar, la diferencia es que en ese documento, tu estás incluyendo el siguiente atributo:

serie=""

Tal cual, la definición del esquema para CFDi V3.2 nos dice que no se aceptan atributos que no contengan al menos 1 valor en su contenido, por lo tanto, el mensaje de error es correcto, tienes un problema con el esquema de tu comprobante.
Déjame ver si entendí:
Desde que te compre la librería yo le asignaba un campo nulo, en este caso a la variable Serie, y tu librería lo ignoraba, es decir, no lo escribía en el XML. TimbreFiscalMX me esta diciendo que si bien es cierto que la variable Serie no aparece en el XML si aparece en el Request. :shock:

¿Alguna idea?
Dado

Mensaje por Dado »

Enviame a mi mail la liga de dropbox que tienes para actualizartela y corregir este problema.

ENVIAMELA CON UNA NOTA HACIENDO REFERENCIA AL PROBLEMA, NO ME ENVIES MAIL SIN EXPLICAR DE QUE SE TRATA ya que me es dificil relacionar los mas de 100 mensajes que recibo DIARIO
gsanchez2

Mensaje por gsanchez2 »

Listo

ya pude timbrar con la modificación

Muchas gracias

caso cerrado ;)
moyneh

Mensaje por moyneh »

a mi nada mas me enviastes el dll igual me lo tienes que actualizar?

Moises
nema26

Mensaje por nema26 »

Hola dado:

Fijate que me empezo a marcar este error :

---------------------------
Error al Generar TIMBRADO
Error General - XML no v?lido seg?n esquema, la estructura del comprobante no corresponde a lo definido por la regulaci?n del SAT (codigo 29)
Se generara el CFD pero sin TIMBRE por favor verifique el ERROR.
Aceptar

ya revise entre tu foro y parece que tienes una actualizacion o correccion en la libreria que ocupas para que me pases la actualizacion?
ocupo ya poder timbrar no eh podido generar facturas.

Saludos!!!!
Dado

Mensaje por Dado »

nema26 escribió:Hola dado:

Fijate que me empezo a marcar este error :

Error al Generar TIMBRADO
Error General - XML no v?lido seg?n esquema, la estructura del comprobante no corresponde a lo definido por la regulaci?n del SAT (codigo 29)
Se generara el CFD pero sin TIMBRE por favor verifique el ERROR.
Aceptar

ya revise entre tu foro y parece que tienes una actualizacion o correccion en la libreria que ocupas para que me pases la actualizacion?
ocupo ya poder timbrar no eh podido generar facturas.

Saludos!!!!
La actualizacion se descarga de la misma liga que tienes

Aunque no creo que esto sea error de la libreria, valida tu XML con el ValidaCFD para que veas el error de esquema
Cerrado