DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Impresion en PDF
-
Impresion en PDF
Hola buen día
En la pruebas que he realizado con modo demo de servitimbre la impresion en PDF me la arroja en 2 hojas, existe o se puede adaptar para impresion a una sola hoja?
Duda: la version Demo de servitimbre puedo utilizarla para timbrar facturas prueba que estoy emitiendo de mi propio sistema? si envio alguna fact (txt) hace como el proceso de timbrado.. pero me deja solo elarchivo txt sin el xml y pdf
saludos
En la pruebas que he realizado con modo demo de servitimbre la impresion en PDF me la arroja en 2 hojas, existe o se puede adaptar para impresion a una sola hoja?
Duda: la version Demo de servitimbre puedo utilizarla para timbrar facturas prueba que estoy emitiendo de mi propio sistema? si envio alguna fact (txt) hace como el proceso de timbrado.. pero me deja solo elarchivo txt sin el xml y pdf
saludos
- Dado
Re: Impresion en PDF
Pues como dicen los gringos "it's not a bug it's a feature" que significa, "no es un error, es una caracteristica especial"iscjapv escribió:Hola buen día
saludos
Es decir, si la factura necesita ir en varias hojas entonces el servitimbre puede hacerlo, si tienes, digamos unos 50 conceptos y NO CABEN en una hoja entonces el Servitimbre lo va a imprimir forzosamente en varias hojas
Si, la version DEMO puedes usarla para timbrar, lo unico que debes considerar el usar el RFC de pruebas SUL010720JN8
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Hola, gracias por la respuesta
hice el cambio en el RFC de la seccion "emisor", de hecho toda la seccion con los datos de ejemplo de servitimbre..
pero sigue sin timbrarme.. solo e copia el txt a la carpeta de validos.. pero sin generar el pdf ni el xml
no me genera tampoco ningun archivo de error
anexo el archvivo txt que trato de timbrar..
saludos
hice el cambio en el RFC de la seccion "emisor", de hecho toda la seccion con los datos de ejemplo de servitimbre..
pero sigue sin timbrarme.. solo e copia el txt a la carpeta de validos.. pero sin generar el pdf ni el xml
saludos
- Adjuntos
-
- f12345_2.txt
- (13.07 KiB) Descargado 239 veces
- Dado
Asegurate de activar las funciones de sellado y timbrado, dale clic al icono radar para acceder al menu de opcionesiscjapv escribió:Hola, gracias por la respuesta
saludos
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Buenas tardes, compre la funcion Premium para sellar por carpetas varias facturas XML, mi duda es que si es posible que tambien se generen en PDF para imprimirlas.
Gracias y espero respuesta.
- Dado
Nop, no tiene opcion para conversion masiva a PDFLuisaPM escribió:Buenas tardes, compre la funcion Premium para sellar por carpetas varias facturas XML, mi duda es que si es posible que tambien se generen en PDF para imprimirlas.
-
Buenas tardes, hay alguna otra opcion en el programa que pueda en forma masiva convertir en pdf los archivos XML ya resellados? Si es asi, tiene costo? Gracias
- Dado
A la misma pregunta la misma respuesta.LuisaPM escribió:Buenas tardes, hay alguna otra opcion en el programa que pueda en forma masiva convertir en pdf los archivos XML ya resellados? Si es asi, tiene costo? Gracias
Nop, no tiene opcion para conversion masiva a PDF
-
Hola
Dudas de formato de archivo txt para servitimbre:
En el archivo ejemplo manejas algunos campos despues del producto
ejemplo:
[Concepto2]
Cantidad=5
Unidad=PZA
NoIdentificacion=29845798357
Descripcion=Piña dulce del bajio
ValorUnitario=18.90
Importe=94.50
AduanaNumero=348759
AduanaFecha=2011-01-08
Aduana=Aeropuerto Internal. de México
Los campos de Aduana aparecen Debajo del producto en la impresion del PDF
Si agrego algunos otros campos debajo del producto con diferente etiqueta como
Lote=454556
Fecha=01/11/12
Deberia de considerarlos en la impresion del PFD?? o solo toma en cuenta campos como : AduanaNumero, AduanaFecha, y demas que estan en el ejemplo?
saludos, gracias
Dudas de formato de archivo txt para servitimbre:
En el archivo ejemplo manejas algunos campos despues del producto
ejemplo:
[Concepto2]
Cantidad=5
Unidad=PZA
NoIdentificacion=29845798357
Descripcion=Piña dulce del bajio
ValorUnitario=18.90
Importe=94.50
AduanaNumero=348759
AduanaFecha=2011-01-08
Aduana=Aeropuerto Internal. de México
Los campos de Aduana aparecen Debajo del producto en la impresion del PDF
Si agrego algunos otros campos debajo del producto con diferente etiqueta como
Lote=454556
Fecha=01/11/12
Deberia de considerarlos en la impresion del PFD?? o solo toma en cuenta campos como : AduanaNumero, AduanaFecha, y demas que estan en el ejemplo?
saludos, gracias
- Dado
Solo toma los de ejemplo
La factura electronica es MUY ESTRICTA y no permite inventar datos personales como el que pones de lote y fecha
Lo que debes hacer es poner la descripccion asi :
Descripcion=Antibiotico de 1000 unidades--Lote 373737 Fecha 12/12/12
Nota el doble guion -- ese es un truco para que aparezca en dos renglones
La factura electronica es MUY ESTRICTA y no permite inventar datos personales como el que pones de lote y fecha
Lo que debes hacer es poner la descripccion asi :
Descripcion=Antibiotico de 1000 unidades--Lote 373737 Fecha 12/12/12
Nota el doble guion -- ese es un truco para que aparezca en dos renglones