Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Error al leer clave privada

Este es el foro para resolver dudas y hacer comentarios de las librerias DLL de generacion y timbrado que se ofrece aqui en el foro
Cerrado
rubenesanchez

Error al leer clave privada

Mensaje por rubenesanchez »

He probado exitosamente la libreria CFDLIB.DLL adquirida para timbrar con ECODEX en el entorno de prueba. En la implementacion con el primer cliente me encuentro con el siguiente error al intentar validar en produccion y en prueba:

No se pudo generar CFD Error al leer la Llave privada, revise su contraseña .\Certificados\rorf6909065q2_1111271325s.key

Esta llave privada esta siendo utilizada actualmente por el cliente con una utilidad de otro PAC para emitir comprobantes sin problemas.

El CFDMX.INI tiene al comienzo la siguiente configuracion para el entorno de prueba

[Parametros]
Certificado=.\Certificados\rorf6909065q2_1111271325s.cer
LlavePrivada=.\Certificados\rorf6909065q2_1111271325s.key
XMLDestino=.\Factura.xml
PAC=ECODEX

[ECODEX]
Servicio=Prueba (cuando ya este en produccion debera usar "Produccion")
RFC=rorf6909065q2
TransaccionID=1234

Falta algun dato o hay que realizar algun procedimiento adicional con la clave privada?

Gracias

Ruben Sanchez
Dado

Re: Error al leer clave privada

Mensaje por Dado »

Otra posibilidad es que no este encontrando el archivo.

usa rutas absolutas, no uses ".\"

Otro detalle no puedes hacer pruebas con un RFC real, te va a marcar error

Para pruebas debes usar el RFC de pruebas, para produccion debes usar un RFC real.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
rubenesanchez

El tema es que no llega ni a generar el XML, enviar, ni a comunicarse, da el error como si fuera de validacion. Hay alguna utilidad para testear el archivo key o cer ?
Poniendo la llave de prueba en la misma carpeta de la misma manera anda
Dado

Mensaje por Dado »

Si probaste usando las rutas completas?

Por cierto el ini que pones de ejemplo es para timbrado, antes de ese debes usar otro ini para la creacion.

Para probar tu clave descarga el validador ValidaCFD, tiene una herramienta para validar certificados y llaves.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
rubenesanchez

Gracias por la respuesta. Lamentablemente cuando intento descargar la utilidad me da error el sitio:

Error (509)
This account's public links are generating too much traffic and have been temporarily disabled!

Poderias pasar otro elnlace para descargarlo?

Gracias
Dado

Mensaje por Dado »

rubenesanchez escribió:Gracias por la respuesta. Lamentablemente cuando intento descargar la utilidad me da error el sitio:

Error (509)
This account's public links are generating too much traffic and have been temporarily disabled!

Poderias pasar otro elnlace para descargarlo?

Gracias
Dropbox me restringio el uso, va a estar disponible hasta el domingo
melqui

Mensaje por melqui »

Al usar los datos de prueba, incluso el ejemplo de Vb, me sale el error al leer la llave privada, uso rutas absolutas en el archivo de ejemplo, y me sale el mismo error.
Lo curioso es que cuando hice una pruebaClaveDeLlavePrivada, me arroja el mensaje de "verdadero" entiendo que es valido. pero al usar GeneraCFD me vuelve a arrojar el error "error al leer la llave privada, revise su contraseña".

codigo de VB 6

Dim b As Boolean
b = PruebaClaveDeLlavePrivada("c:\FASHIONPAQ_V3\fac_elec\Certificados\aaa010101aaa_csd_01.key", "a0123456789")
MsgBox b
Dim a As TError
a = GeneraCFD("c:\FASHIONPAQ_V3\fac_elec\prueba2.ini", "a0123456789")
MsgBox "Resultado : OK. " + GetError + " " + GetErrorExt + a
Dado

Mensaje por Dado »

Tambien usaste rutas absolutas en el ini? o lo dejaste como venia en el ejemplo.
Cerrado